miércoles, 31 de agosto de 2011

Reprograman concierto de Dulce María


Foto: latinazo.net
ENTORNOINTELIGENTE.COM / Caracas. En un comunicado emitido por la empresa G6 Producción, organizadora del concierto, se informó a los medios de comunicación y al público general que el concierto de Dulce María que estaba pautado para el 16 de septiembre fue reprogramado para el 12 de noviembre, en la misma localidad, en la Ciudad de Caracas, en el Anfiteatro El Hatillo.

Los representantes de la productora del concierto señalan que este cambio de fecha se debe a un aplazamiento en la llegada de la carga, por lo que las condiciones técnicas no estarían aptas para la realización y buen desarrollo del espectáculo, pautado inicialmente para el mes entrante, comentaron voceros de la empresa.
Las entradas adquiridas para la fecha anterior conservarán validez para esta nueva fecha del concierto en Caracas y seguirán disponibles en la página web www.tuticket.com, en los stand ubicados en Esperanto del C.C. San Ignacio, Cápital Jazz & Bistró en el piso 5 del C.C. Tolón, Tecni Ciencia del C.C. Sambil Caracas, y en el C.C.C.T. 
Todas aquellas personas que hayan adquirido los boletos para el concierto previamente pautado y, por algún motivo, no puedan asistir a la fecha reprogramada, para el 12 de noviembre, podrán solicitar el reembolso del monto total a través del Servicio Call Center Tuticket.com o enviar un correo electrónico, solicitando la devolución a atencionalcliente@tuticket.com. 

Linda Rojas
jrojas@prensa.entornointeligente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario