sábado, 24 de abril de 2010

Invadido el Hotel Porlamar Suite en la Isla de Margarita

En la madrugada de hoy unas doscientas personas se presentaron a hotel Porlamar Suite de la corporación L' ubicado en la Av. Bolivar de Porlamar e invadieron sus instalaciones aun con los huéspedes en sus interior,  los cuales fueron desalojados sin ninguna contemplación.

Al parecer los cuerpos policiales procediron al desalojo de los invasores quienes a su paso fueron destrozando las instalaciones.


Notidiario de Oscar

3 comentarios:

  1. No tengo dudas, de que este es uno de los mejores hoteles en isla margarita que puede llegar a ver. Las playas son inmensas y la gente es muy cálida, y está acostumbrada y sabe cómo tratar al turismo

    ResponderEliminar
  2. Por favor me podrían decir si todo respecto al Hotel Port L mar Suites se normalizó y si le han hechos mejoras? Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Soy poseedor de una semana compartida y confieso que el Porlamar suites fue en los años 90 un hotel de altísima calidad, excelentes instalaciones y un servicio de primera. En el año 1999 fui al hotel y lamentablemente todo había cambiado. La piscina no se le había hecho mantenimiento, no funcionaba el restaurante, el personal fue muy descortés y las habitaciones estaban desastrosas con decirles que solo estuve 3 días allí y me regresé a Caracas. Hotel perdido, dinero perdido. Aun hoy no se que paso con el hotel y mucho menos con mi inversion

    ResponderEliminar