jueves, 7 de junio de 2012

Inició audiencia de presentación del abogado José Amalio Graterol (+video))

El padre del abogado José Amalio Graterol informó que el equipo defensor de su hijo revisó las actas y verificaron el expediente para dar inicio a la audiencia de presentación. La Fiscal 58 con Competencia Nacional, Yuraima Reyes es la encargada del caso.


"Mantiene su posición de abogado, su abuelo fue abogado, yo (su padre) soy abogado, sus tías son abogadas. Somos una familia de abogados y toda la vida hemos estado en defensa de la legalidad en este país", expresó José Amalio Graterol, padre del jurista detenido.

Cerca de las 4:00pm. la abogada Sandy Guevara anunció el inicio del acto legal.
Aclaró que Graterol se encuentra en buen estado de salud, pero a que en horas de la mañana sufrió una "pequeña alta de tensión". "Él se encuentra bien, está estabilizado. Estaba molesto porque no se había afeitado", explicó.

Por último, aseveró que su hijo no ha cometido ningún delito.
Cerca de 9:00 am, el abogado detenido desde el pasado lunes, fue trasladado desde la Comandancia General de la Guardia Nacional hasta el Circuito Judicial de Vargas. Así lo informó la abogada de Graterol, Clotilde Condado.

El pasado miércoles había sido suspendida la audiencia porque no llegaron las actas, según explicó la defensa de Graterol.


Imagen vía Thelma Fernández/Gabriela Salcedo

Inició audiencia de presentación del abogado... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario