jueves, 7 de junio de 2012

Acortaron recorrido que harán candidatos presidenciales dentro del CNE (imágenes)

Hasta el 11 de junio recibirá el Consejo Nacional Electoral (CNE) las inscripciones de las candidaturas para los comicios presidenciales, fijados para el 7 de octubre de 2012. En la sede principal del Poder Electoral se adecuó un espacio para recibir los documentos.


Este jueves trascendió que fue acortado el recorrido en el espacio fijado por el CNE para recibir la documentación de las candidaturas presidenciales, ante los medios de comunicación social.

La tarde de este miércoles, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) entre los cuales se encontraban el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, el diputado Darío Vivas y los integrantes del comando de campaña del presidente Chávez, Comando Carabobo, Jorge Rodríguez y Francisco Ameliach, se presentaron en el CNE para inspeccionar la zona donde se realizaría la actividad.
 Se conoció que el presidente Chávez, quien inscribirá su candidatura a la reelección el próximo lunes a las 4:00 pm, no tendrá contacto directo con sus simpatizantes. Sin embargo, el Comando Carabobo se negó a dar detalles sobre cómo llegará el Jefe de Estado al CNE.

Por su parte, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski caminará 10 kilómetros acompañado de la población que apoya su propuesta, hasta llegar a la sede del CNE. Este domingo 10 junio formalizará su inscripción ante el Poder Electoral.

El rector del CNE, Vicente Díaz, explicó en el programa "Primera Página" de Globovisión que el proceso de inscripción para los candidatos es "muy sencillo y expedito". Los aspirantes se presentarán ante en el CNE, acompañados por sus partidarios, realizarán un acto político si lo quieren. Luego una comisión del Poder Electoral los recibirá y ante los medios de comunicación harán un trámite corto.
Vea las imágenes aquí:
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario