jueves, 7 de junio de 2012

Tigresa del Oriente: "Todavía no estoy preparada para desnudarme"

Una de las artistas revolución de internet viajará a Europa, donde demostrará ante miles de personas en un evento organizado por YouTube por qué es una verdadera celebridad. Sus videos son de los más vistos a nivel mundial por el reconocido portal.


La polémica artista afirmó a RCN La Radio de la Tarde, que aunque tiene un cuerpo "escultural", no está preparada para desnudarse. De igual manera, dijo que comenzará a hacer deporte, porque "los años no llegan solos".

"No hago nada para mantenerme, pero ahora sí voy a comenzar a hacer un poco de ejercicio. Mi belleza es natural (...) Todavía no estoy preparada para desnudarme. Hay que pensarlo muy bien".

También, contó detalles sobre su participación en el 'YouFest', un evento denominado como el festival de la generación Youtube. Muchos de los artistas más vistos y compartidos en el popular canal de videos de Internet se presentarán en vivo durante los días 28 y 29 de septiembre en Madrid (España). Allí también harán presencia artistas de casi todos los géneros musicales, DJ’s, VJ´s, creadores del universo digital, también habrá espacio para la innovación tecnológica aplicada al arte y la comunicación, deportistas extremos y la comunidad de usuarios de Internet.

"Llevaré todo mi repertorio que es muy conocido del otro lado del mundo (...) sé que a todos les va a encantar la presentación", aseguró

Contó que después visitar Tierra Santa, se ha inspirado y por ello compondrá un tema en honor a esta parte del mundo, que según ella, ha acogido muy bien su música. También adelantó que sacará a la venta una línea de productos para las manos con su nombre.

"Las garritas de la Tigresa estarán a la venta por internet por un precio entre 10 y 12 dólares".

Hace algunos días la cantante se sometió a un procedimiento quirúrgico en que que según ella y su médico, rejuveneció 15 años.
Globovisión/Información de RCN La Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario