jueves, 7 de junio de 2012

César Farías: Creemos fielmente en nuestro libreto y nuestro trabajo

El director técnico de la selección venezolana, César Farías, expresó que el equipo cree en su libreto y el trabajo que viene realizando para el compromiso con Chile. Declaró que para la cita se están tomando más precauciones de la prevista y a tratar de que no haya sorpresas.


El técnico aseguró que estaban conscientes del buen fútbol que tiene Chile y ambos equipos tienen argumentos para ganar. Declaró que lo que vale son los puntos y los jugadores están muy maduros y se van a brindar de lleno en la cancha.

Farías indicó que el combinado está enfocado en el cotejo ante Chile, una selección que juega bien y que la tienen bien estudiada. Manifestó que será un juego intenso.

Destacó que Venezuela lleva 8 puntos, quedan tres partidos por delante en la primera vuelta y se llega con aplomo y con la prudencia necesaria porque los puntos acompañan favorablemente.

El mediocampista Juan Arango refirió que el equipo tiene un punto más que en la eliminatoria pasada. “Vamos bastante bien”, dijo.

El delantero Nicolás Fedor declaró que hay que manejar los tiempos del partido y que pasará por los pequeños detalles, por no cometer errores y será un juego muy duro y trabajado.

El defensa Oswaldo Vizcarrondo señaló que Venezuela tiene a favor el juego aéreo y que se han tomado las medidas con jugadores como Alexis Sánchez.

El entrenador reiteró que Caracas necesita un estadio de fútbol más grande y cree que hay voluntad por parte de las autoridades para construirlo, aunque sabe que haca falta tiempo y recursos para cubrir esta necesidad.
 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario