martes, 5 de junio de 2012

Fueron ajustados los precios de los estacionamientos

De acuerdo a la Gaceta Oficial de este martes, los precios de los estacionamientos fueron ajustados. Una resolución del Ministerio de Comercio informa que desde hoy entra en vigencia un aumento de 200%.

Según la Gaceta 39.936, desde este martes los vehículos livianos pagarán 2,10 bolívares la primera hora y los de carga 2,40 bolívares en estacionamientos no estructurados.


La resolución indica que a partir del 30 de octubre entra en vigencia otra ajuste de 100%, el cual colocará en 2,80 bolívares la primera hora para los vehículos livianos y en 3,20 bolívares la primera hora para vehículos de carga en estacionamientos no estructurados.

En el caso de estacionamientos en terrenos descubiertos, en una primera fase el precio será de 1,20 bolívares la primera hora para todo tipo de vehículo y 1,60 bolívares desde el 30 de octubre.

Varios usuarios consultados este martes en un estacionamiento de la ciudad de Caracas, expresaron estar de acuerdo con el incremento en la tarifa.Consideran que esto permitirá a los dueños hacer inversiones para mejorar las condiciones de los estacionamientos y más seguridad.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario