miércoles, 6 de junio de 2012

Chávez inscribirá su candidatura en el CNE entre el sábado y lunes

AVN
El jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz, dijo este miércoles que será el propio Presidente quien anuncie la fecha de su registro en el ente comicial


Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz | Nelson Castro
El jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz, informó este miércoles que entre el sábado, el domingo o el lunes, el mandatario nacional Hugo Chávez inscribirá su candidatura en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Señaló que será el mismo Presidente quien anuncie la fecha de su registro en el ente comicial y exhortó a la población a mantenerse unida para acompañarlo en este importante evento.

"El pueblo tiene que estar 'mosca', porque cuando suene la campana debe tomar las calles. Chávez no irá solo al CNE. El pueblo organizado lo va a acompañar ese día", reiteró en entrevista con VTV.

Sostuvo que hoy más que nunca los venezolanos están identificados con el proceso revolucionario que lidera Chávez, razón por la cual durante la campaña electoral, que comenzará el primero de julio, tomarán las calles para defender a su candidato a reelección presidencial.

"Hoy el pueblo quiere que Chávez cumpla con su tratamiento y respete las indicaciones de los médicos. El Poder Popular sobrepasará cualquier convocatoria organizativa y defenderá su voto", añadió.

Istúriz expresó que a medida que se acerca el 7 de octubre, día de las elecciones presidenciales, la derecha intentará desestabilizar el país.

"Los cortes en el suministro de energía eléctrica en varios estados del país forman parte del sabotaje de la derecha", expuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario