viernes, 8 de junio de 2012

Rusia consiguió la primera victoria de la Eurocopa 2012 con un 4 a 1

Rusia y República Checa completaron la primera jornada del grupo A. El estadio de la ciudad de Breslavia, Polonia fue el escenario para el segundo encuentro de esta Eurocopa.

El ruso Dzagoev fue el primero en marcar un gol en el minuto 15 del partido. Luego en el 24 el ataque ruso fue agresivo y lograron marcar el segundo tanto gracias a un disparo de Shirokov.


Los intentos de República Checa por ponerse en el marcador fueron inútiles pues no lograban concretar una jugada. Sonó el pitazo del final del primer tiempo y los rusos se fueron felices a los vestuarios.

En la segunda mitad los checos salieron más preparados para enfrentarse sus rivales. El equipo de camiseta blanca dominó el ataque en los primeros minutos y en el 51 Pilar marcó el primero para ellos.

Lejos de dejar que le anotaran el empate Rusia continuó llevando el balón al área de los checos. En el 80 Dzagoev aseguraba la victoria rusa con un tercero y momentos después un cuarto gol, de Pavlyuchenko, terminó de matar la moral checa.

Un último intento de gol de República Checa fue anulado por offside y se terminó el tiempo de juego. Rusia se alzó con la primera victoria del torneo.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario