martes, 23 de octubre de 2012

A prestar atención/Por mi Madre martes 23oct12

El chavismo mete la chola. Que nadie se caiga a coba, aquí la pelea sigue siendo dura y ahora más con un gobierno que se siente fortalecido. Igual hay que seguirle poniendo paraos. No es casual que en tan pocos días no solo aprobaron una resolución para meterse en la dinámica escolar, sino que quieren apurar la instalación de la "cultura comunal" que quiere acabar con las gobernaciones ¡OJO!

Hay que estar mosca con los acelerones que está dando el gobierno amparándose en la sombra que le cobija el resultado del 7 de octubre. Mientras en la oposición algunos aún se lamen las heridas, el chavismo mete la chola.

Que nadie se caiga a coba, aquí la pelea sigue siendo dura y ahora más con un gobierno que se siente fortalecido. Igual hay que seguirle poniendo paraos. No es casual que en tan pocos días no solo aprobaron una resolución para meterse en la dinámica escolar, sino que quieren apurar la instalación de la "cultura comunal".

El propio Chacumbele lo dijo el sábado al preguntar dónde estaban las comunas. Ayer los medios impresos oficiales distribuyeron un encartado con la Ley de las Comunas y trabajos desplegados sobre el fulano librito rojo de Chiyiling que les mandó a leer sobre el modelo chino (que seguro ya ni se aplica por aquellos lares).

Ese texto vende la panacea comunal por el ejemplo asiático de entre 1958 y 1975. No hay ejemplos recientes que mostrar, puso retrovisor. Nada es casual. El aparataje se está moviendo para cumplir lo que Aristóbulo ya adelantó que haría en Anzoátegui si gana: "esbaratar (sic) la gobernación". Guerra avisada.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario