sábado, 27 de octubre de 2012

Resultados Beisbol Profesional Venezolano del día viernes 26oct12

Caracas 2,  Lara 1
Ronald Bermúdez castigó a Cardenales

Caracas/El Universal.
-El jardinero Ronald Bermúdez conectó un doble en el noveno inning, para guiar la victoria de los Leones del Caracas por 2-1 contra Cardenales de Lara; y consiguieron su sexta victoria de la temporada.

El jardinero Ronald Bermúdez  conectó un doble en el noveno inning, para guiar la victoria de los Leones del Caracas por 2-1 contra Cardenales de Lara; y consiguieron su sexta victoria de la temporada.

El careta José Yépez remolcó la primera carrera para los Cardenales, gracias a un elevado de sacrificio al jardín derecho que le permitió a  Joe Thurston pisar la goma.

Los capitalinos igualaron las acciones en la parte alta de la séptima entrada, gracias a un sencillo remolcador de Jesús Sucre al centro.

Bermudez conectó un doblete en el noveno capítulo, impulsando a Carlos Rivero para sentenciar las acciones.

La victoria  fue para Justin Freeman (1-1), mientras que César Jiménez (0-1) fue el derrotado. Juan Carlos Gutiérrez consiguió  su primer salvado de la temporada

La Guaira 4,  Aragua 3
Salazar fue la bujía en el triunfo de Tiburones ante Tigres

CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
Caracas.
- El inicialista de la novena salada Oscar Salazar impulsó la carrera de la victoria en el noveno episodio. De esta manera los escualos consiguen su segundo triunfo de manera consecutiva.
El tercer triunfo en la naciente campaña de los Tiburones de La Guaira tuvo un protagonista: Oscar Salazar. El primera base, quien había fallado en su cuatros turnos anteriores se reivindicó en el noveno capítulo cuando impulsó la carrera del triunfo. Fue así como los Tiburones derrotaron a los Tigres de Aragua con pizarra final de 4 por 3.

En el duelo que se disputó en el José Pérez Colmenares de Maracay, la visita contó además con la buena producción de Alex Castellano, quien conectó imparable, doblete y cuadrangular, para impulsar dos de las cuatro carreras de La Guaira.

Por los felinos destacó Carlos Colmenares con un cuadrangular remolcador de par de carreras.

El ganado fue para el relevista Mike Cisco (1-0). Mientras que la derrota cargó en la cuenta de Víctor Moreno (0-1). Por su parte, Edgmer Escalona logró su primer salvado de la temporada.

Ágilas 8, bravos 3
Águilas se apoderó de la cima tras vencer a Bravos

Caracas/El Universal.-
Con una oportuna producción ofensiva encabezada por Evan Gattis y José Pirela, las Águilas del Zulia vencieron 8-3 a los Bravos de Margarita y se colocaron como líderes de la pelota local.
Con una oportuna producción ofensiva encabezada por Evan Gattis y José Pirela, las Águilas del Zulia vencieron 8-3 a los Bravos de Margarita  y se colocaron como líderes de la pelota local.

Gattis y Pirela le dieron rápida ventaja a las Águilas con cuadrangulares en el cuarto y quinto inning ante el abridor de los Bravos, Tanner Roark.

En la ofensiva del Zulia también destacó Félix Pérez al batear de 4-4 en el partido disputado en Maracaibo.

Posteriormente el conjunto zuliano ampliaría su ventaja al aprovechar tres errores de la defensa de Margarita, equipo que por primera vez en la temporada pierde el liderato de la tabla.

La victoria fue para el relevista Marcos Tábata (2-0) en labor de una entrada y un tercio, en la que aceptó dos hits, dio dos boletos y ponchó a uno. El revés fue para Blaine Hardy (0-1).

Caribes 3, Magallanes 1
Caribes barrió a Magallanes

Caracas/El Universal.-
La tribu oriental derrotó tres carreras por una a los Navegantes del Magallanes para barrer a los turcos en la serie de dos encuentros que se disputó en Puerto la Cruz.
Los Navegantes del Magallanes se disponían a celebrar su 95 aniversario con una victoria, pero con un bateo oportuno Caribes de Anzoátegui les arruinó la fiesta.

Magallanes picó adelante en el marcador cuando en el cuarto inning entró la primera carrera en las piernas de Erold Andrus. En el sexto los Navegantes volvieron a amenazar y luego de un out conectaron tres sencillos consecutivos que  llenaron las bases, el lanzador Alex Herrera se repuso y con ponches a Carlos Maldonado y a Jesús Merchán terminó con el inning y colgó el cero.

El abridor de la nave turca, Eric Junge, logró silenciar a la toletería de Anzoátegui durante los cinco primeros capítulos en los que solo permitió un hit y ninguna anotación.

Pero en el sexto episodio el jardinero Gorkys Hernández recibió al estadounidense con un doble al jardín central y luego con un infield hit de Luis Durango y error del serpentinero de Magallanes, Caribes logró empatar el encuentro. Un fly de sacrificio de Alexi Amarista en el mismo inning le dio la ventaja a la tribu.

En el octavo capítulo apareció el bate del receptor oriental Gustavo Molina quien con un cuadrangular solitario terminó de sentenciar el partido.

El relevista Alex Serrano se acreditó su primera victoria de la temporada, mientras que Eric Junge cargó con el revés. El cerrador Robet Wooten sumó su segundo rescate de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario