sábado, 27 de octubre de 2012

Usuarios formaron escudo humano para proteger a niños en atraco al Metro

Una joven estudiante que utiliza el sistema diariamente, quien fue testigo del que ocurrió este viernes en la tarde entre las estaciones Chacao-Chacaíto, relató que vivió una pesadilla por más de 20 minutos.

EL UNIVERSAL
Caracas.-
"Eso ocurrió a las seis de la tarde. La gente corría por todo el tren y había mucha confusión, las alarmas de todos los vagones fueron encendidas y la gente golpeaba los vidrios: eso (la situación) duro como 20 minutos pero a mí me parecieron eternos", afirmó una joven estudiante quien fue testigo del atraco ocurrido este viernes dentro de uno de los trenes nuevos del Metro de Caracas.

La chica, quien prefirió no decir su nombre, contó que como todos los días, después que salio del trabajo, se fue a la estación de Chacao. "Había mucha gente y como vi que en el tren que estaba en el andén había unos tipos muy raros, preferí  esperar el otro. Cuando llego el otro tren allí me monté y  no habían pasado ni tres minutos cuando la gente empezó a gritar. Estaban robando y la gente comenzó a correr y a lanzarse al piso para protegerse. Nosotros hicimos como un escudo humano en uno de los extremos para salvar a los niños y a las mujeres embarazadas que estaban llorando".

"Fue como una pesadilla. La gente activó todas las alarmas de los vagones (siete en total) y le daba golpes a las puertas, pero el operador no decía nada en el trayecto, e incluso había un retraso porque en medio del túnel se paró el tren y fue peor: la gente gritaba y lloraba. Cuando llegamos a Chacaíto solo estaban en el andén dos operadores y unas cinco personas le reclamaron que habían sido robados, a lo que Estos les respondieron: Qué podemos hacer si estamos en Caracas, estamos en Venezuela", contó la joven .

No hay comentarios:

Publicar un comentario