jueves, 25 de octubre de 2012

Eterna espera/Por mi Madre jueves 25oct12

Con este gobierno uno se cansa de esperar, todo entra en un eterno letargo. Chacu anunció hace más de siete años la construcción de una fábrica de cemento en alianza con Irán, pero como pasa con todo, ya tiene varios años y nada que se termina, tanto planificar y de nuevo todos están a la espera de construya una planta que pueda servir

El gobierno de Chacumbele anunció hace más de siete años la instalación de una fabrica de cemento, en alianza con el gobierno de Irán, en el municipio Piar del estado Monagas, que se llama Cementera Cerro Azul.

Como pasa con casi todo lo que emprende Esteban la fábrica tiene varios años en construcción y su fecha de inauguración ha tenido que ser pospuesta en diversas oportunidades. Pero estamos en plena campaña electoral y hay que mostrar alguna obra de cierta importancia, por lo que a una luminaria chavista se le ocurrió que la referida cementera era algo concreto.

Sin embargo, la fábrica todavía no está concluida, por lo que no produce nada, pero han ido llevando cemento hasta el sitio desde otras plantas para y demostrarle al mundo que la cementera Cerro Azul no es una ilusión, sino que ya produce cemento socialista.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario