martes, 23 de octubre de 2012

El "potro" Álvarez habla sobre la actitud de los fanáticos durante juegos de las Águilas del Zulia

El beisbolista y cantante Antonio "potro" Álvarez reaccionó ante la actitud que han tenido hacia él los fanáticos de las Águilas del Zulia, quienes han abucheado al jugador y han aplaudido sus ponches debido a su posición política, abiertamente a favor del presidente Hugo Chávez.


Álvarez manifestó su "preocupación" por la cantidad de jóvenes que, a su juicio, están observando en sus padres esa actuación. "El ejemplo de sus hijos no soy yo como pelotero, cantante o figura pública; el ejemplo de su hijo es usted como padre y representante de esa juventud que viene creciendo y ven esa actitud de odio, insultos, groserías y malas palabras”, dijo en una nota reseñada por el canal del Estado.

El pelotero llamó a los fanáticos a reflexionar y comentó que un padre maltrató a su niña de 9 años cuando trataba de pedirle un autógrafo. "Lo vi golpeando a su hija porque no debía mezclarse con el maldito chavista”, citó Álvarez.

“Son situaciones que debemos mejorar los venezolanos, no los reprocho, ni siquiera por el potro Álvarez, sino por la juventud que está creciendo y está viendo esa actitud y no es buena, no es sana para ellos, porque no tienen todavía la conciencia de qué es lo que está pasando, por qué a las personas que son sus ídolos se les insulta”, dijo.

Antonio Álvarez agregó: "Sea afecto o no al gobierno, yo llamo a la unión, la reflexión y la armonía que debe existir; al terminar un juego Caracas-Magallanes todos somos venezolanos y responsables de las actitudes que estamos tomando”.

Asimismo, señaló que respeta la posición de cada persona, pero dejó claro que no comparte "la masacre verbal venga de donde venga".

Reafirmó que tiene su posición política y que antes de ser cantante o pelotero es un ciudadano que ejerce su derecho con conciencia política situación atípica en años anteriores con sectores como los deportistas, artistas o militares.

Indicó que los insultos y vejaciones para nada afectan su concentración en el juego, porque considera que es parte del espectáculo.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario