martes, 23 de octubre de 2012

Resultados Beisbol Profesional Venezolano del día lunes 22oct12

Eliézer Alfonzo descargó cuadrangular 97 en triunfo de Magallanes
Navegantes del Magallanes inició la tercera semana de la pelota local con victoria, tras vencer a los alicaídos Tiburones de La Guaira, con pizarra final de 8-2, en un encuentro escenificado en el parque Universitario de Caracas.

Caracas.- Navegantes del Magallanes inició la tercera semana de la pelota local con victoria, tras vencer a los alicaídos Tiburones de La Guaira, con pizarra final de 8-2, en un encuentro escenificado en el parque Universitario de Caracas.

Tiburones abrió el marcador en el mismo primer episodio, con cuadrangular solitario del norteamericano C.J Retherford por el jardín izquierdo.

En la segunda entrada, el slugger Eliézer Alfonzo conectó su segundo jonrón de la zafra y el número 97 de por vida en la pelota local, para empatar al legendario Antonio Armas en el segundo peldaño de todos los tiempos en ese departamento.

Los eléctricos rompieron la paridad a la altura del cuarto capítulo, tras producir un total de tres anotaciones que les permitió abrir el marcador ante los salados.

El norteamericano Sean Halton, descargó batazo de vuelta completa  en el quinto inning con un hombre en las almohadillas, para colocar la pizarra 6-1 a favor del Magallanes.

En el séptimo tramo los valencianos produjeron par de rayitas más, en los bates de Erold Andrus y Andrés Eloy Blanco para sentenciar las acciones.

La victoria fue para el derecho Sergio Pérez (3-0), mientras que Yorman Landa cayó en su debut (0-1).
El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario