viernes, 26 de octubre de 2012

Resultados Beisbol Profesional Venezolano del día jueves 25oct12

Anzoátegui 7 Magallanes 1
Caribes mandó en su casa ante Navegantes


CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
Caracas.-
La novena oriental se aprovechó del permisivo relevo de los valencianos, para fabricar un racimo de cinco carreras en el decisivo séptimo episodio. Con esta victoria la tribu iguala su récord en 6-6.

Los Caribes de Anzoátegui derrotaron a los Navegantes del Magallanes, en el primer encuentro de la zafra entre ambas novenas. En el duelo que se disputó en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, fue el local quien supo aprovechar el descontrol de los relevistas visitantes para llevarse la victoria con pizarra final de 7 carreras por 1.

Los dirigidos por Alfredo Pedrique sacaron ventaja en el séptimo de la suerte, cuando con racimo de cinco carreras, vulneraron la labor monticular de los relevistas Carlos Hernánedez, Pedro Guerra, Gabriel Garcia y José Ortega.

Del productivo séptimo episodio, destacaron el importado Jordan Brow quien impulsó dos carreras. Y los criollos Alexis Amarista y José Gil, quienes empujaron una rayita cada uno.

Por su parte, Jesús Mechan fue el que resaltó por la nave turca, al impulsar la única carrera por la causa visitante. En el tercer acto Merchan despachó su primer cuadrangular de la campaña, frente al abridor Denovan Hand.

Alex Serrano se adjudicó su tercera victoria de la naciente temporada y pone su registro en 3-0. Mientras que Carlos Hernández cargó en su cuenta el revés para quedar en 0-1.

 La Guaira 6 Caracas 4
Grand slam de Van Slyke da victoria a Tiburones ante Leones


Caracas.- Un cuadrangular con las bases llenas de Scott Van Slyke, en el cuarto inning, apuntaló la segunda victoria de los Tiburones de La Guaira, al vencer 6-4 a los Leones del Caracas.

Un cuadrangular con las bases llenas de Scott Van Slyke, en el cuarto inning, apuntaló la segunda victoria de los Tiburones de La Guaira, al vencer 6-4 a los Leones del Caracas.

Con el encuentro 3-1, en la parte baja de la cuarta entrada, Van Slyke consumió su segundo turno del encuentro, este con las bases llenas y dos outs, y enganchó un pitcheo quebrado del relevista del Caracas, Luis Díaz, para depositar la bola a mitad de gradas del jardín izquierdo y darle vuelta al marcador.

Esa conexión de Van Slyke cambió el rumbo del encuentro y guió a los Tiburones a su segundo victoria de la campaña, en 12 juegos.

La Guaira también contó con el aporte ofensivo del debutante Alex Castellano, quien ligó un jonrón en tres turnos al bate.

La victoria fue para el abridor de los Tiburones, Tyson Brummett, quien trabajó por espacio de cinco entradas plus, en las que permitió cuatro carreras y cinco hits. El salvado fue para el cerrador, Enrique González.

Los Leones marcaron primeros por jonrón de Brandon Barnes, en el segundo inning, en el que hicieron tres carreras. La otra lograda por el equipo fue en el sexto.

El Caracas llegó a cuatro derrotas seguidas, su mayor cantidad en lo que va de campaña.

La derrota fue para el relevista de los Leones, Luis Díaz.
Cort. El Universal

Lara 4 Margarita 1
Cardenales corta racha negativa tras vencer a Bravos


Barquisimeto.- Los crepusculares ganan cotejo donde la buena defensa, bateo oportuno y el pitcheo de calidad sacaron la cara por los locales, quienes se apuntan su quinto triunfo de la zafra

Cardenales de Lara despertó en casa logrando una importante victoria sobre Bravos de Margarita, único equipo que se mantenía invicto como visitante, 4 carreras por 1.

La defensa que no ayudó a los crepusculares el miércoles, fue el bastión en este partido ante los insulares, en la que se vieron jugadas de feria por parte de Luis Valbuena, Gabriel Noriega y Tyson Gillies.

El debutante Yoervis Medina (1-0) se apuntó el lauro en labor de dos entradas en blanco como relevo del abridor Jared Grube. El estadounidense-venezolano Danny Farqhuar (1) se anotó el salvamento mientras que el grandeliga Boof Bonser (0-1) cargó con el revés por los margariteños.

Con este triunfo los pájaros rojos cortan una racha de dos partidos perdidos en fila, gracias entre otros a Luis Jiménez con su 6to triple de por vida en Venezuela, par de inatrapables de Tomás Pérez (942) y una jugada de squezze play de Hernán Iribarren en el cierre del octavo tramo.

Cardenales ha fabricado 46 carreras en lo que va de temporada, 23 de ellas han venido del octavo inning en adelante

A pesar de la derrota, Bravos se mantiene en la punta de la clasificación y los barquisimetanos se ubican a tres partidos del liderato.

HÉCTOR J. ARANGUREN |  ESPECIAL EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario