miércoles, 24 de octubre de 2012

Se empieza por casa/Por mi Madre miércoles 24oct12

Desde las filas del oficialismo se habla de reconciliación, pero cuando pasa algo como que abuchean al Potro por su participación en la campaña de reelección, enseguida enfilan su arsenal y atacan con publicaciones clasistas como la de ciudad CCS donde se califica a los electores que votaron en el extranjero como "me iría demasiado". Con tamaño reconocimiento del otro se nota que quieren reconciliar al país

Los rojos hablan de reconciliación y creen que con puro discurso pueden convencer a medio país de esas intenciones. El Potro Álvarez fue abucheado en Maracaibo cuando salió a jugar por su participación en la campaña por la reelección.

El asunto ha servido para cuestionar a "la derecha" y tratar de decir de nuevo que los intolerantes son otros. Mientras tanto, cuando el "periodismo" militante de VTV y otros espacios habla del voto en el exterior, por ejemplo, donde Capriles obtuvo casi el 90%, se refieren con calificativos y desprecio.

 Ayer en Ciudad CCS, que ya no dirige Ernesto Villegas porque se fue al Minci, publicaron que "la mayoría de los votos del exterior provienen de grupos familiares de mediano y alto poder adquisitivo (...) con característica de tipo `me iría demasiado’". Con tamaño reconocimiento del otro se nota que quieren reconciliar al país.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario