miércoles, 24 de octubre de 2012

Resultados Beisbol Profesional Venezolano del día martes 23oct12

Anzoátegui 11 Aragua 5
Gustavo Molina castigó a los Tigres
El receptor de los aborígenes despachó par de cuadrangulares para guiar el quinto triunfo de su equipo, ante unos Tigres de Aragua que no supieron aprovechar las oportunidades.
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
Caracas.
- Caribes de Anzoátegui mostró su potencial ofensivo ante los Tigres de Aragua, en el encuentro disputado en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel. La tribu ligó 13 imparables para convertirlos en carreras, que al final le dieron la victoria al local con pizarra de 11 por 5.

Molina fue el más destacado por los orientales, al impulsar cinco de las 11 carreras de su equipo. El receptor despachó par de cuadrangulares, el primero de ellos fue en la tercera entrada, para empujar trío de anotaciones. El segundo jonrón lo conectó en el quinto capítulo, sin hombres en circulación.

Los bengalíes aunque conectaron una mayor cantidad de imparables que el local, no consiguieron los batazos oportunos para fabricar carreras. Sin embargo, Luis Maza y José Martínez resaltaron con el madero.

Maza conectó jonrón desde el primer episodio para empujar par de rayitas. Mientras que Martínez voló la cerca en la séptima entrada, para impulsar dos más por la causa visitante.

Ramón Ramírez en su labor de abridor se adjudicó su segunda victoria (2-0). Por su parte, Edgar Ibarra cargó con su segundo revés de la campaña para poner su registro en 1-2.

 
Zulia 8, Caracas 5

Evan Gattis arruinó a los Leones

Con siete carreras en el noveno episodio, las Águilas le dieron vuelta al marcador para lograr la victoria y subir al segundo puesto de la tabla de posición. El triunfo fue para Arcenio León, la derrota para Darwin Cubillán.
EL UNIVERSAL
Caracas.-
Con un rally de siete carreras en el noveno inning, luego de dos outs, las Águilas del Zulia le arrebataron la victoria a los Leones del Caracas, al vencerlos 8-5.

Con su tercer cuadrangular de la temporada, Evan Gattis le dio vuelta al marcador, en la parte alta del noveno episodio, al remolcar tres carreras, para coronar la reacción de las Águilas.

Luego del jonrón de Gattis el conjunto zuliano fabricó otra carrera, la del seguro, con sencillo del bateador emergente, Antonio Álvarez.

Las Águilas habían amenazado durante todo el encuentro, pero el pitcheo de los Leones las había contenido hasta ese noveno episodio, en el que se desataron con  siete hits y esas siete carreras.

La victoria fue para el relevista de las Águilas, Arcenio León. Mientras que la derrota fue para Darwin Cubillán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario