jueves, 25 de octubre de 2012

Más de 300 familias denuncian colapso del sistema de cloacas en Puerto Ordaz (imágenes)

Más de 300 familias de la urbanización Gran Sabana del Coreo 8 en Puerto Ordaz denuncian el colapso del sistema de cloacas desde hace 7 años. Comerciantes del mercado del sector aseguran que sus ventas han bajado más de 60% a causa de este hecho.


Eli López, carnicero del mercado Gran Sabana, se ve afectado por las aguas negras que inundan la calle principal justamente donde está ubicado su negocio. "Yo tengo 8 años aquí, la situación tiene el mismo tiempo. Hidrobolívar viene medio destapa y vuelve el problema, ni la gobernación, ni la alcaldía nos atienden,  en épocas de lluvia esto es insoportable, mis ventas han bajado en un 70% por este problema, nadie quiere venir a comprar", explicó.

Por su parte, Ilsia Rodríguez, habitante de la Gran Sabana, indicó que tenía un pequeño negocio frente a su casa pero por las aguas servidas tuvo que cerrarlo. "Yo vendía helados y yogures aquí en mi casa, pero con estos olores tan horribles y esa contaminación quién me va a comprar. Nadie nos da respuesta, ¿comandante Chávez este es el corazón de la patria?", expresó.
Vea las imágenes aquí:
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario