martes, 23 de octubre de 2012

La cizaña/Por mi Madre martes 23oct12

El Gobierno ha tenido un cierto deseo para que la gente tenga opiniones negativas con respecto a todo el desempeño del CNE, pues esto hace que la abstención opositora juegue a su en las elecciones regionales del 16-D

¿Quién es el primer interesado en generar dudas sobre el sistema electoral? Pareciera que el oficialismo estuviese deseoso de que la gente tenga opiniones negativas sobre el desempeño del CNE. Tanto Henrique Capriles como la MUD han dicho que no hubo fraude, que la victoria de Chacu fue legal.

Pero la oposición también ha señalado irregularidades y críticas constructivas, señalando, por ejemplo, los retrasos que ocasionó el Centro de Información al Elector que el 7 de octubre la propia Sandra Oblitas mandó a desactivar reconociendo que estaba complicando el proceso.

Pero el chavismo quiere hacer ver que la oposición busca deslegitimar al CNE, incluso tergiversando tales críticas para convertirlas en "arremetidas". Están desesperados porque la abstención opositora juegue a su favor en diciembre.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario