lunes, 22 de octubre de 2012

Resultados Beisbol Profesional Venezolano del día domingo 21oct12

Tiburones conquistó su primera victoria del campeonato
Después de ocho derrotas consecutivas los escualos lograron su primera victoria de la 2012-2013. Los honores fueron para el foráneo Darin Ruf, quien despachó el cuadrangular que rompió el empate en el octavo inning.

CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL

Caracas.- El noveno juego de los Tiburones de La Guaira, tuvo un sabor diferente, el sabor de la victoria. Y es que la novena salada derrotó a los Tigres de Aragua con pizarra de 3 carreras por 1.

El estadio Universitario de Caracas, albergó el primer encuentro entre el actual campeón de la LVBP y el subcampeón. Sin embargo, los Tiburones contaron con dos figuras estelares para su primera victoria: Miguel Rojas, quien impulsó la carrera del empate en el cuarto episodio, y el importado Darin Ruf quien despachó cuadrangular remolcador de par de carreras en la octava entrada.

Ruf llegó a cuatro cuadrangulares en la naciente campaña, para colocarse de momento, como líder solitario en el departamento de jonrones.

Por los felinos destacó Guillermo Rodríguez, quien voló la cerca en el tercer acto. El receptor de Aragua conectó su hit número 299 de por vida.

En su labor de relevista Justin Friend se llevó la victoria, para igualar su registro en 1-1. Mientras que el pitcher perdedor fue Dakota Watts (0-1).

Anzoátegui 11 Margarita 10
Caribes derrotó por segundo día consecutivo a Bravos
Los Caribes de Anzoátegui derrotaron por segundo día consecutivo a los Bravos de Margarita en el estadio Guatamare de Margarita, con marcador final de 11 carreras por 10.
Caracas.- Los Caribes de Anzoátegui derrotaron  por segundo día consecutivo a los Bravos de Margarita en el estadio Guatamare de Margarita, con marcador final de 11 carreras por 10.

Los indígenas abrieron el marcador en el mismo primer episodio, gracias a doble del jardinero José Castillo, que le permitió a Luis Durango anotar la primera carrera del encuentro.

La respuesta de los insulares no se hizo esperar. En esa misma entrada Sean Burrougs anotó la carrera de la paridad por batazo de René Reyes.

En el tercer acto Margarita tomó control del encuentro y se fue arriba en el marcador. Reyes se sacrificó con elevado al jardín central para permitirle a Wilmer Flores llegar a la goma.

Caribes volvió a tomar el control en el cuarto inning, cuando su ofensiva logró fabricar un total de ocho anotaciones, aprovechando un error del segunda base Gerson Montilla.

Margarita se acercó en el marcador en la quinta entrada, tras llevar al home un total de cuatro anotaciones, gracias a cuadrangular de Frank Díaz.

Gustavo Molina descargó jonrón solitario en el séptimo tramo para aumentar la ventaja de los aborígenes.

Jackson Melián sentenció las acciones en el noveno episodio, tras conectar cuadrangular con dos hombres en circulación.

Melián lidera el departamento de impulsadas con 14.

Ganó Jesús Martínez (1-0), la derrota recayó en Eric Berger (0-1).

Zulia 2 Lara 1
Águilas derrota a Cardenales en duelo de pitcheo
Las Águilas se apoderan del tercer lugar de la tabla de posiciones gracias al brazo de Álex Torres, quien ponchó ocho contrarios en 6 entradas de labor.

El zurdo de las Águilas dominó a placer a la toletería crepuscular (Prensa LVBP)
HÉCTOR J. ARANGUREN |  EL UNIVERSAL
Caracas.- Con magistral labor de Alex Torres desde la lomita, las Águilas del Zulia lograron ganar el segundo partido de la serie de fin de semana ante Cardenales de Lara, 2 carreras por 1.

El prospecto de Tampa Bay (1-0) laboró seis capítulos en los que permitió una rayita y ponchó 8 rivales, recibiendo apenas tres imparables. Su efectividad queda en 0.71, demostrando que los rapaces tienen un verdadero as del montículo. La labor de Torres fue secundada por Manuel Olivares y Ryan Reid, este último se apuntó el rescate.

Uno de esos inatrapables permitidos por el abridor aguilucho fue el cuadrangular número 60 de Luis Jiménez, de por vida.

La derrota estuvo en manos del debutante Chris Jakubauskas (0-1).

Suspendido por lluvia encuentro entre Leones y Magallanes
El juego entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes fue suspendido por la fuerte lluvia que afectó la ciudad de Valencia durante todo el día.

Caracas.- El encuentro entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes fue suspendido por la fuerte lluvia que afectó la ciudad de Valencia durante todo el día de hoy.

Alrededor de las 6:30 de la tarde escampó en el José Bernardo Pérez y el personal de mantenimiento comenzó a trabajar para acondicionar el terreno.

Los árbitros habían anunciado que pese a las condiciones de los jardines, la hora de inicio del juego sería las 7:45 de la noche. Sin embargo a las 7:40 volvió a llover y hubo que colocar la lona nuevamente.

El presidente de la LVBP, Jose Grasso informó a través de su cuenta de Twitter que los equipos se deben poner de acuerdo para escoger una nueva fecha, de no lograrlo en un plazo razonable lo fijará la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario