miércoles, 24 de octubre de 2012

Matan a joven estudiante por saludar a la novia de un conocido

Por saludar a la novia de un conocido, este martes fue asesinado Gabriel Díaz, de 18 años de edad, frente al Centro Comercial Galerías Ávila, en la avenida Urdaneta, municipio Libertador, Caracas.


Familiares dijeron que Gabriel Díaz solía reunirse en horas de al noche en ese lugar con sus compañeros del instituto donde estudiaba. Este martes pasó por el sitio una amiga a quien él saludó con afecto, hecho que le produjo muchos celos al novio de la muchacha. Ambos hombres se cayeron a golpes.

Después de la golpiza, la pareja de la chica se retiró, pero apareció minutos después con dos motorizados armados, momento en el cual le propinó dos disparos a Gabriel Díaz, ocasionándole la muerte.

El padre de la víctima, Alfredo Díaz, comentó que un testigo le tomó una fotografía al homicida, conocido por los presentes, ya que pertenecería al grupo.

La víctima estudiaba cuarto año de bachillerato en el Instituto Athenas, en horario nocturno. En el día laboraba con su hermano en un cyber café.

Se conoció de manera extraoficial que en lo que va de mes, fueron ingresados al menos 385 cadáveres a la morgue de Bello Monte.
Globovisión/News Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario