martes, 23 de octubre de 2012

El plan siniestro

Al reiterar su llamado a Miraflores para que entregue los recursos a Miranda, producto del excedente petrolero, Capriles Radonski advirtió que los candidatos del PSUV llevan una sola misión: eliminar las gobernaciones y alcaldías

El  gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, exigió este martes al Gobierno nacional la entrega de los recursos económicos que les corresponden a las regiones, producto del excedente petrolero, al tiempo que advirtió un plan en marcha desde Miraflores para "eliminar" por la vía de la asfixia financiera las gobernaciones y alcaldías.

Se preguntó "¿cuándo irán a enviar los recursos a los estados para los aguinaldos de los trabajadores? Son miles de trabajadores que están esperando". Para el mandatario mirandino y candidato a la reelección por ese estado, la misión encomendada por el presidente Chávez a los candidatos del PSUV no es otra que la de una vez que estos activistas arriben a las gobernaciones trabajen para acabar con esas instancias de gobierno local. "¡Los candidatos del partido oficial aspiran llegar a las Gobernaciones para liquidarlas,no se atreven a decirlo!", denunció Capriles vía Twitter.

Capriles reiteró que lo que está en juego para los opositores en las elecciones a gobernadores del próximo 16 de diciembre es la defensa de gobernaciones y alcaldías. Advierte que por estas razones es que el gobierno hará todo lo posible por evitar que vote la alternativa opositora. "Sólo así podrán ganar, ¿vamos a dejar que eso pase?¡Hoy más que nunca hay que seguir luchando!"

Recordó que gobernar estado significa la posibilidad de construir desde allí el país "que soñamos y queremos". Habló de sus aspiraciones para Miranda, donde aspira repetir en la gobernación. "No podemos dejar por ejemplo en el caso de Miranda que vuelvan los corruptos II parte, con ideas trasnochadas, expropiaciones, acabar con nuestro estado".

"¡Votar no cuesta nada, dejar de hacerlo sí puede tener un costo muy alto en tu calidad de vida, en tu futuro! ¡La lucha es luchando!", señala en sus líneas..
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario