miércoles, 21 de noviembre de 2012

Asesinado el hijo del diputado por la Unidad, Eliécer Sirit

El hijo del diputado por la Unidad, Eliécer Sirit, fue asesinado de 8 disparos para robarle la camioneta en el municipio Guacara, en Carabobo. El parlamentario señaló que se debe confiar en las autoridades para que se haga justicia


El hijo del diputado por la Unidad, Eliécer Sirit, fue encontrado sin vida este miércoles en la Carretera Nacional Guacara–Los Guayos, cerca del Puente Altamira de Ciudad Alianza, municipio Guacara de Carabobo.

El diputado indicó que Gregory Sirit de 24 años salió de su vivienda en el municipio San Diego para realizar unas diligencias a eso de las 11 de la noche pero no regresó. El padre de la víctima confirmó que fue asesinado de 8 disparos para robarle la camioneta.

"Fue encontrado como un perro, tirado en el piso, sin ninguna de sus pertenencias. Tampoco estaba la camioneta pero estamos haciendo las diligencias para que esa camioneta no pueda ser utilizada en un hecho delictivo", expresó el diputado.

Sirit se trasladó a la morgue del Hospital Central de Valencia para identificar a su hijo y proceder a retirar el cuerpo, por lo que aseguró que "solo el que puede ser víctima de este tipo de cosas que pasan en este país, robos, secuestros, asesinatos, puede entender esto".

Señaló que deben confiar en las autoridades del país para que se haga justicia y se conozcan quienes son los asesinos de su hijo. Los funcionarios del Cicpc ya comenzaron la búsqueda para localizar la camioneta.

El diputado por Falcón, Eliécer Sirit, se desempeña como jefe de campaña de la candidatura por la Unidad a la Gobernación de esa región, Gregorio "Goyo" Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario