martes, 20 de noviembre de 2012

Chocolate amargo/Por mi Madre martes 20nov12

En la campaña de Aristóbulo todo anda mal, En Anzoátegui no se produce cacao, tampoco chocolate. Pero como Aristóbulo es de Curiepe, mirandino de pura cepa, el hombre se vende cual chocolatico en las tierras orientales

Este producto y esta campaña tienen varias fallas. En Anzoátegui no se produce cacao, tampoco chocolate. Pero como Aristóbulo es de Curiepe, mirandino de pura cepa, el hombre se vende cual chocolatico en las tierras orientales.

Lo otro es que el eslogan de campaña sea "al Negro voy". En tiempos de revolución habíamos quedado en que lo correcto era decir "afrodescendiente", bueno, políticamente aceptable y revolucionariamente igualitario y reivindicador; y no "negro", esclavista, despreciativo, de supremacía blanca europea malvada.

Pero el chocolate Aristóbulo no le para a nada. Lo importante es ganar votos y ponerle dulce al paracaídas revolucionario. Si su objetivo es "esbaratar" la gobernación, como ya lo ha dicho, este es un chocolate de cianuro. Seguro que Tarek William Saab no se lo come porque los musculotes papiados cuidan las calorías.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario