miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sin identidad/Por mi Madre miércoles 21nov12

Intentando lo que se podría llamar una imitación el candidato por el Psuv a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, se viste durante su campaña un día de Capriles y otro de Chávez, mientras mantiene una incertidumbre sobre su verdadera personalidad


Elías Jaua hace una campaña sin personalidad. Un día se le ve vestido con una chaqueta igualita a la que usó Capriles el 7 de octubre en la noche, y otro día se viste de Hugo Chávez. Ahora también le hicieron sus gráficos de "Otro Beta" en plan caricatura graffiti. Si tuviera algo propio, lo imprimiría en la campaña. Pero el hombre se asume con gusto como un segundón, un replicador de los mensajes ya usados desde Miraflores. En vez de otro beta, es otro copión.

La nueva ministra

Junto a su arsenal de bikinis diminutos, la vedette Diosa Canales, se ofreció para mediar entre el gobierno y los presos. Segun ella los detenidos son sus amigos y está dispuesta a ayudarle a Chacu. Entre Canales y "Rosita" las cárceles no solo tienen bastante armamento, bala y sangre sino también siliconas
La vedette Diosa Canales se ofreció, junto a su arsenal de bikinis diminutos, para mediar entre el gobierno y los presos. El hervidero de las cárceles no se enfría ni los pranes pierden poder, así que la mujer se ofrece para exponer su cuerpo frente al cañón ajeno y "ayudar a disminuir la inseguridad".

Según ella, "los presos son mis amigos. Yo he visitado cárceles y ellos me hacen caso, son mis panitas. De alguna manera ellos me pudieran escuchar, y tal vez así la delincuencia disminuiría. Señor Presidente, estoy a su servicio.

¿Para qué cree usted que puedo ser buena?". ¿Qué respondería Chacumbele? Difícil saberlo. Por ahora, saber que entre Diosa Canales y "Rosita" las cárceles no solo tienen bastante armamento, bala y sangre sino también siliconas. A todas estas, Iris como que no juega en la misma liga. Imagínate si así fuera. Quienes dicen que este país se convirtió en un circo, se quedan cortos.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario