jueves, 22 de noviembre de 2012

Resultados Beisbol Profesional Venezolano del día miércoles 21nov12

Magallanes 6 Margarita 3
Magallanes volvió a dominar a Bravos


Caracas/El Universal.-
Navegantes del Magallanes venció 6-3 a los Bravos de Margarita en un juego disputado en el estadio Independencia de la ciudad de Puerto Cabello.

José Altuve y Juan Rivera ligaron de 3-2 con dos carreras impulsadas, mientras que Ezequiel Carrera se fue de 3-1 con un hit, una remolcada y dos carreras anotadas.


Los insulares no lograron anotar en dos oportunidades con bases llenas, dejando un total de 11 corredores en base en el encuentro.

El pitcher ganador fue Sergio Pérez (6-2) y el perdedor Carlos Monasterio (0-2) el salvado fue para Bruce Rondón (5).

Lara 10 La Guaira 3
Robert Pérez fue un verdugo en triunfo de Cardenales ante Tiburones

ASTOLFO VILLARROEL / GABRIEL RODRÍGUEZ / MERIDIANO

¿Qué por qué el pitcheo colectivo de Tiburones de la Guaira es el peor de la Lvbp? La pregunta la pueden contestar los Cardenales de Lara, quienes anoche descargaron todo su poder ofensivo y masacraron al conjunto salado 10 carreras por 3 en el parque de la Ciudad Universitaria.

 El experimentado Robert Pérez fue el protagonista principal de la noche al conectar de 4-4 con tres anotadas y dos rayitas empujadas. El guayanés no conectaba cuatro imparables en un partido desde el 22 de noviembre de 2009. “Siempre trato de sacar buenos turnos y aportar para la causa del equipo. Hoy (anoche) fue uno de esos días y lo importante es que conseguimos el triunfo”, dijo luego de finalizado el encuentro.

Shairon Martis debutó con los escualos y desde temprano recibió el castigo de los larenses. En la parte alta de la segunda entrada, con dos outs, Robert Pérez conectó su primer sencillo de la noche para anotar luego gracias a cuadrangular de Jairo Pérez, su segundo de la zafra.

Un inning más tarde Luis Jiménez se voló la cerca por el jardín derecho para aumentar la ventaja y Joe Thurston empujó otra con sencillo al centro.

Lara siguió con la fiesta con una rayita en el cuarto episodio, dos más en el quinto y otras dos en el séptimo capítulo que llevaron a los barquisimetanos a conquistar su victoria número 15 de la campaña y escalar hasta el quinto lugar de la clasificación en lo que es una cerrada lucha por el último puesto que da acceso al round robin.

El abridor larense Brian Sweeney laboró por espacio de cinco episodios en los que permitió seis inatrapables y una rayita limpia que mantienen al pitcheo larense como el mejor de la pelota criolla en esta edición 2012-2013.

En el conjunto salado se arruinó el estreno del grandeliga Héctor Sánchez, quien cubrió la receptoría. Tiburones anotó sus carreras en la quinta y novena entrada, respectivamente.

Zulia 4 Aragua 2
Las Águilas barrieron a los Tigres en Maracay


Aguilas del Zulia no le pierde pisada a la punta. Anoche se convirtió en el tercer equipo que arriba a las 20 victorias en lo que va de torneo, y logró su quinta de manera consecutiva luego de vencer a los Tigres de Aragua 4 carreras a 2, en choque celebrado en el “José Pérez Colmenares” de Maracay.

El laurel por los marabinos estuvo encabezado por la cuota de poder que mostraron Ernesto Mejía y Evan Gattis, quienes se combinaron para empujar todas las rayitas de los suyos con sendos cuadrangulares. Cabe destacar que la conexión de Mejía fue su décima del torneo para igualar a Darin Ruf en el liderato de la liga.

Dwayne Pollok también destacó pero desde la lomita al lanzar de manera sólida por espacio de siete innings completos para alcanzar su tercera ganancia del año. Vidal Nuno completó la tarea lanzando los dos capítulos restantes sin problemas.
El Carabobeño

Caribes 2 Caracas 3
Leones alcanza su cuarta victoria en fila al vencer a Caribes

Caracas/El Universal.-
Leones del Caracas alcanzó su cuarta victoria al hilo, tras vencer a Caribes de Anzoátegui 3 carreras por 2, en un encuentro celebrado en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los melenudos comenzaron su ataque desde el mismo primer episodio, gracias a un cuadrangular solitario del grandeliga Franklin Gutiérrez, para poner en ventaja a su novena.

Franklin Gutiérrez puso en ventaja a los melenudos en la parte alta del primer acto con jonrón en solitario.

Los capitalinos ampliaron la ventaja en la cuarta entrada, gracias a un sencillo de Luis Rodríguez.

Josh Kroeger amplió la ventaja de los Leones en la quinta entrada tras conectar un sencillo al centro, que le permitió a Tony Campana anotar la tercera carrera de su novena.

Gustavo Molina  conectó cuadrangular con un hombre en circulación en la sexta entrada para sentenciar las acciones. .

La victoria fue para Sean Gallagher, mientras que Yadel Martí fue el derrotado. Guillermo Moscoso consiguió su segundo salvado de la campaña.
Notidiario de Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario