martes, 20 de noviembre de 2012

Diosa Canales se pone a disposición del Presidente para ayudar a los presos

Diosa Canales no se le queda callada a nadie. La vedette venezolana no se intimida ni le teme a quienes hasta ahora hacen críticas de su trabajo. No lo hizo hace una semana con la ministra para la Juventud, quien la tildó de "vulgar" y menos lo iba a hacer con Jimena Araya, quien es considerada su contrincante.


"Creo que está buscando la manera de usar mi popularidad para tapar su falta. Lo que tiene que hacer es relajarse, salir del problema en el que está y seguir el camino que va a seguir; si es como política o si es como artista. Que me deje trabajar. Yo ni siquiera la menciono porque no me interesa su vida. A mí lo que me importa es trabajar y no le ando halando... ya saben que, a nadie. Me sabe lo que pueda decir. Esa niña, que se ubique", declaró la intérprete de "Tanga".

Asimismo, le dijo al Gobierno Nacional que en vez de criticar por sus desnudos, deberían utilizarla para beneficio del país. "Los presos son mis amigos. Yo he visitado cárceles y ellos me hacen caso, son mis panitas. De alguna manera ellos me pudieran escuchar, y tal vez así la delincuencia disminuiría. Señor Presidente, estoy a su servicio. ¿Para qué cree usted que puedo ser buena?", declaró al diario La Verdad del Zulia.

Cortesía Diario La Verdad / Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario