lunes, 19 de noviembre de 2012

El mal ejemplo/Por mi Madre lunes 19nov12

Esther Quiaro queriendo dar clases de periodismo y haciendo lo que no se debe hacer, pidió a Conatel que investigue a Globovisión por la interrupción de la cadena de Chacu . Lo que no hizo fue consultar la otra parte, pues Globovisión fue quien notificó a Conatel el error ese mismo jueves en la tarde, explicando que fue una falla humana en la sala de master

Esther Quiaro quiere dar clases de periodismo haciendo lo que no se debe hacer. El viernes armó una rueda de prensa, con convocatoria del propio organismo "imparcial", para pedir a Conatel que investiguen a Globovisión por la interrupción por segundos de la cadena de Chacumbele del día anterior.

El odio la invade y quiere multa porque la empresa, según ella, siempre "ataca" al gobierno. Desde allí armó una perorata sobre el Código de Ética y demás, pero olvidó algo básico del periodismo: consultar a la otra parte.

Si lo hubiese hecho sabría que fue Globovisión quien notificó a Conatel el error ese mismo jueves en la tarde, explicando que fue una falla humana en la sala de master. Ah, pero el chavismo no quiere razones, quiere cerrar canales, quiere multas, quiere desangrar la empresa y apagar la pantalla. Lo hacen desde la mentira, desde la acusación ligera. Capaz Esther no se ha leído el Código desde hace años.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario