miércoles, 5 de diciembre de 2012

Embajada noruega en Caracas cierra por inseguridad

Últimas Noticias.- El Gobierno de Noruega cerrará su embajada en Caracas en 2013, según comunicado del ministerio de exteriores de ese país.

El texto señala  que: "a la luz de los acontecimientos políticos y económicos en la región y la situación de seguridad en Venezuela".


Cita el comunicado que la misión diplomática será trasladada a Colombia. "Decidimos restaurar la legación en Bogotá. Colombia es una economía en rápido crecimiento y su gobierno mantiene una política de reforma activa. Noruega ha estado involucrado en iniciativas de paz y reconciliación en el conflicto interno en ese país y también tiene importantes esfuerzos humanitarios allí".

Asimismo, agrega que “para proteger los intereses noruegos de mejor manera, es importante mover los recursos extranjeros de servicios a donde las necesidades son mayores".

El texto no precisa cuál será el destino de los consulados noruegos en La Guaira, Isla Margarita, Maracaibo, Puerto Cabello, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz.
Link de la fuente: http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/noticias/embajada-noruega-en-caracas-cierra-por-inseguridad.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario