martes, 4 de diciembre de 2012

Horóscopo del día martes 04dic12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tu salud mental toma un lugar de enorme importancia en tu vida. No te des permiso ni para un solo pensamiento negativo. Agradece diariamente las bendiciones que recibes, amor, dinero y salud. Mantente atento a pequeños achaques para evitar que se conviertan en males importantes. Números de suerte: 30, 6, 26.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Regresa la paz y la armonía a tu vida. Romperás ataduras con familiares que te invalidan y te lanzarás a nuevas aventuras que te compensarán económicamente. Tienes tu mente clara para tomar decisiones que aportarán muchas cosas positivas a tu vida. Volarás alto y triunfarás. Números de suerte: 44, 9, 13.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La energía planetaria te asegura el éxito en lo que pongas tu atención. Unifícate con el poder Supremo y verás que no habrá nada que no logres. Te destacas y te valoran más en el frente profesional. Si te encuentras soltero(a), tendrás citas románticas pero sin atarte a nadie. Números de suerte: 8, 30, 14.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Se impone cambiar de dieta, actitudes y reacciones. Date el primer lugar en todo y no permitas que algo o alguien te afecte o perturbe. Tomarás decisiones acertadas en cuanto a negocios, compra de casa o asuntos que tengan que ver con la ley. Espera cambios sorpresivos en tu mundo sentimental. Números de suerte: 46, 1, 28.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Entierra todo lo turbulento del pasado y disfruta del presente. Lánzate a nuevas empresas ya que el Cosmos te da “luz verde” para hacerlo. Habrá un vínculo fuerte entre tu espiritualidad y las finanzas. Entre más caritativo y humanitario seas, así será tu presente y tu prosperidad en dinero y trabajo. Números de suerte: 50, 22, 14.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Se impone poner en orden tu vida y tus relaciones familiares. Planifica con tiempo y con el apoyo familiar todo cambio o reparación que desees hacer. Presta mayor atención a tus familiares jóvenes. Tus consejos van a ser valorados. Sirve de ejemplo, no exijas lo que no puedes ofrecer. Números de suerte: 7, 11, 23.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu profesión será ahora lo más importante para ti. Vendrán cambios, pero no temas, ya que son cambios buenos, liberadores. Presta atención a tus sueños ya que te darán la luz cuando necesitas de orientación. Presta atención a tu voz interior al comprar o invertir en cosas de valor. Números de suerte: 37, 44, 3.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mente será una mina de ideas geniales, si las pones en práctica te dejarán excelentes resultados. Ponte en acción y saca provecho a tus múltiples talentos y habilidades. Tus excelentes cualidades se traducirán en mayores ganancias y laureles en el plano profesional. Hazte pagar caro. Números de suerte: 18, 9, 5.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Tu escenario del amor cambia. Encontrarás oportunidades amorosas y sociales en el extranjero o con personas extranjeras. Si estás pensando en un segundo matrimonio, tómate tu tiempo. No te lances en aventuras que lucen excitantes, pero que pueden afectar tu libertad. Nada de locuras al amar. Números de suerte: 12, 17, 30.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Sal de tu zona de conformidad y arriésgate cuidadosamente por caminos no transitados. Ríete de quienes te atacan o desean desprestigiarte, ya que sólo conseguirán que te destaques como nunca. En el amor, no celes ni quieras poseer a tu ser amado. No repitas errores al entregar tu corazón. Números de suerte: 22, 10, 43.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

No te cierres al amor pensando en tristes experiencias. No olvides que todos cometemos errores y que estos nos educan y nos dan sabiduría. Sal del pánico al rechazo que te hace perder oportunidades de ser feliz en el amor. En lo económico, harás buen uso de tu dinero ya que lo vas a administrar eficazmente. Números de suerte: 37, 2, 16.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Nadie te igualará en la comunicación. Tú tendrás el poder de persuadir y convencer a cualquiera que pueda serte útil para tener ganancias económicas. Buen periodo para estabilizarte disfrutando de todo lo que tienes, haciendo aquello que te hace feliz, tanto en lo personal, como profesional. Números de suerte: 19, 6, 33.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario