viernes, 7 de diciembre de 2012

Horóscopo del día viernes 07dic12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Estarás hoy muy cauteloso, cuidándote de no cometer errores. No te pongas encima tanta presión, ya que no te conviene especialmente por tu salud. Serénate y verás que todo irá poco a poco cayendo en su lugar. Disfruta del calor de tu hogar junto a los tuyos. Números de suerte: 11, 3, 44.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Uniones, amigos y relaciones se enfatizan hoy. Tu vida social recibe esa chispa de energía que te impulsará a llevar a cabo planes de viajes y a ponerte en contacto con personas conocidas que viven en el extranjero. La seguridad que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo. Números de suerte: 26, 15, 10.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Sal de la cueva donde te has metido y atrévete a ser feliz. Permite que otros te admiren y te amen. La inseguridad y la timidez serán las responsables ahora de tus fracasos amorosos. Atrévete a acercarte a esa persona que tanto te interesa y exprésale sin miedo alguno tus verdaderos sentimientos. Números de suerte: 35, 9, 17.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Exprésate con seguridad y pon en claro toda duda. Desarrolla paciencia y mantente durante todo el día de hoy en terreno conocido, te conviene. Trabajo y profesión se enfatizan, pero no permitas que te presionen volcando sobre ti mayores responsabilidades de las que hasta ahora tienes. Números de suerte: 20, 7, 44.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Desacuerdos o conflictos con una persona muy cercana a ti, crearán serios problemas dentro de tu círculo familiar en el día de hoy. Toma las cosas con calma y analiza detenidamente esa situación para que puedas resolverla inteligentemente y en beneficio de todos los que puedan verse afectados. Números de suerte: 5, 10, 8.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás hoy algo agresivo, dominante, independiente y atrevido. Ejerce control sobre toda esa impulsividad. Ten presente que los ataques de ira y las peleas o discusiones a gritos no conducen a nada positivo. Es momento de hablar tranquila y responsablemente, de llegar a acuerdos con aquellos cercanos a ti. Números de suerte: 22, 29, 10.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo de organizar tus pensamientos y definir tus metas. Te concentras ahora en encontrar respuestas sobre el porqué de tus acciones o actitudes. Buscas desenvolverte en aquello que te cause satisfacción personal, pero deseas estar bien seguro de que estás en el camino correcto. Números de suerte: 21, 42, 19.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Medita, escucha la voz interior que es la que te dirá exactamente hacia dónde dirigir tus energías. Libérate de tantas preocupaciones e invierte tu valioso tiempo en tu presente, en el aquí y el ahora. Comienza a edificar tu futuro sobre bases sólidas, firmes, estables. Tú tienes el potencial para salir adelante y destacarte. Números de suerte: 41, 7, 38.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Te recuperas tanto física como emocionalmente. Desarrollas milagrosa o sorpresivamente mayor resistencia a enfermedades o problemas físicos que te aquejan. Lo espiritual juega ahora un papel importante en tu vida. Escucha lo que te dicta el corazón. Activa tu mente psíquica. Números de suerte: 21, 9, 16.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Ten mucho cuidado al decir lo primero que llegue a tu mente. Analiza bien tus pensamientos antes de expresarlos. Una experiencia espiritual te llevará a ver hoy una gran verdad que por mucho tiempo te has estado negando a ver. Lo síquico, lo espiritual en ti se enfatiza de una manera especial. Números de suerte: 20, 17, 13.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Nacen nuevas inquietudes en tu vida, lo que te llevará a tener un estilo de vida más activo y agresivo. Te verás envuelto hoy en eventos sociales y tu buen sentido de organización te llevará a ser quien tenga las riendas en toda empresa, proyecto, negocio o asociación. Números de suerte: 19, 14, 2.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Te responsabilizas y te organizas en todos los aspectos de tu vida. Buscarás respuestas a todo aquello que te inquieta internamente y que quieres resolver o superar en la vida. Sitúate en el lugar que tienes que estar y no permitas que otros te vengan a decir lo que tienes o no tienes que hacer o qué decir. Números de suerte: 3, 31, 4.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario