jueves, 6 de diciembre de 2012

Silencio cómodo/Por mi Madre jueves 06dic12

Erika Farías anda diciendo que ella ya ejerce funciones de gobierno, sin ser gobernadora ni nada. El asunto es violatorio de las leyes, pero el CNE y la Contraloria no se dan por enterados


La candidata Erika Farías, la que mandó Chacumbele a buscar votos en Cojedes, dijo ayer con todo el desparpajo de sus copartidarios que ella "ya está ejerciendo funciones de gobierno".

La declaración se suma a la de otros abanderados del PSUV que a todas luces han asumido el mando en las regiones, con la venia de los gobernadores y alcaldes chavistas y también de los ministerios.

El asunto es violatorio de las leyes, como lo hemos denunciado en este diario, pero ni el CNE ni la Contraloría parecen haberse enterado. El rector Vicente Díaz sí reiteró que los candidatos no deben hacer tales actividades, pero para los rojos, guapos y apoyaos por el silencio de las demás rectoras, Díaz está como pintado en la pared.

Tibisay, Socorro, Tania y Sandra nada han dicho. En realidad no se han pronunciado con respecto a nada porque, en plena campaña electoral, han estado insólitamente mudas. Tiene que ver, claro, con las ganas de que sea una campaña "fría", "débil". Un objetivo en el que también se inscribe la suspensión de clases una semana antes de los comicios. Las costuras están a la vista./T&alCual

No hay comentarios:

Publicar un comentario