viernes, 7 de diciembre de 2012

Resultados Beisbol Profesional Venezolano del día jueves 06dic12

La Guaira 6-3 Águilas
Javier Herrera fue la bujía de Tiburones ante Águilas


Caracas.-
Tiburones de la Guaira venció con pizarra, 6 por 3, a las Águilas del Zulia en el estadio Universitario de Caracas.

El jardinero Javier Herrera volvió a destacar en el madero, al conectar su séptimo cuadrangular de la campaña en apenas seis juegos. Herrera ligó de 3-1 con jonrón y par de carreras remolcadas.


Los escualos también contaron con otros héroes ofensivos. El tercer bate, Salvador Pérez, impulsó par de carreras y Gregor Blanco dio dos sencillos en cinco turnos con dos carreras anotadas.

Por los rapaces destacó Freddy Galvis, quien ligó de 4-2 con doblete, y una carrera remolcada.

El importado rapaz, Darin Mastroianni, abandonó el juego al resentirse del bíceps femoral izquierdo.

La victoria fue para Joseph Ortíz (1-2), mientras que la derrota cargó para Arsenio León (1-1). Enrique González se acreditó su sexto salvado de la campaña.

Con esta victoria escuala, ambas novenas nivelan su serie particular a cuatro juegos ganados por bando./El Universal


Lara 3 Caracas 2
Quiroz guió a Cardenales y dejaron en el terreno a Leones


Cohete de Guillermo Quiroz en la parte baja del noveno episodio fletó la carrera del triunfo para Cardenales 3x2 ante Leones del Caracas en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez”, en Barquisimeto.

Con el juego igualado a dos, un out por el ponche de Luis Valbuena, Guilder Rivero sacudió hit ante los envíos del relevista melenudo Víctor Gárate. Seguidamente, Oswaldo Navarro recibió transferencia y sobrevino el batazo de Quiroz que decidió el choque.

Cardenales picó adelante con una rayita fabricada en el cuarto episodio ante el abridor visitante Ángel Calero. El duelo monticular estaba servido porque Raúl Rivero trabajó 4.2 innings en blanco por los crepusculares como abridor de emergencia.

Pero en el sexto inning se desplomó la defensa de Lara. Con corredores en primera y segunda bases tomó turno al bate Jesús Guzmán. Había dos outs y Guzmán abanicó la pelota y el catcher Quiroz la perdió y lanzó mal a primera, lo que decretó el empate a una después de un largo receso por reclamo de ambos managers y que decretó la expulsión del piloto larense Pedro Grifol.

Ya en el octavo, con Héctor Rondón en la trinchera melenuda, Cardenales igualó el choque a dos.

En el noveno, Víctor Gárate (1-3) sacó el primero out y después recibió el batazo que decidió el interesante juego. Ganó Scott Patterson (2-0)./Meridiano

Caribes 4 Magallanes 3
José Gil guió triunfo de Caribes sobre Navegantes


Caribes de Anzoátegui aprovechó tres errores de Navegantes del Magallanes, dos de ellos en una séptima entrada en la que anotó tres carreras, vitales en la ganancia sobre los eléctricos 4x3.

El estadio Alfonso “Chico” Carrasquel atestiguó a una “tribu oriental” que sacó ventaja del laurel en vías de saltar al tercer lugar de la clasificación, posicionándose a solo medio juego de Magallanes, escolta del torneo.

Paradójicamente, fueron los navieros quienes se adelantaron en el marcador gracias a jonrón solitario de un ex Caribes, Eliézer Alfonzo, en la alta de la segunda entrada.

Los locales solo fabricaron una contra el iniciador magallanero Paul Oseguera, a quien le igualaron el juego en la cuarta mediante sencillo de Niuman Romero que llevó al plato a José Gil. Oseguera salió sin decisión al ceder dicha anotación en 4.1 actos. Pero dos episodios demoró la “nave turca” en volver a tomar la delantera, puesto que en la sexta, Ezequiel Carrera anotó a raíz de tubey de José Altuve./El Carabobeño

Aragua 14 Margarita 6
Los Tigres apalearon a los Bravos

CARACAS.-
A Bravos de Margarita le pegaron quince hits de todos los calibres, que aunados a cinco boletos, un golpeado y cuatro errores, se convirtieron en una victoria 14-6 para Tigres de Aragua, en careo escenificado en el José Pérez Colmenares de Maracay, este jueves por la noche.

Perdió el abridor nicaraguense Edwar Ramírez, mientras triunfó Ken Ray.

Héctor Giménez pegó par de dobles y cuadrangular con cuatro anotadas y cinco remolcadas, siendo el pilar ofensivo de los felinos. Josmar Pinto y Oswaldo Arcia también la sacaron para causa de la tropa de Buddy Bailey./Eduardo Chapellín / echapellin@cadena-capriles.com

Notidiario de Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario