domingo, 2 de diciembre de 2012

Petkoff: Hay varias personas en el Psuv que no ocultan aspiraciones presidenciales

El analista y dirigente político Teodoro Petkoff afirmó en su programa dominical que nuevamente está siendo utilizada la enfermedad del presidente Hugo Chávez para tocar la sensibilidad de la población venezolana de cara a unas elecciones. Dijo también que en el Partido Socialista Unido de Venezuela hay personas con claras aspiraciones de hacerse cargo de la Presidencia de la República en caso de una ausencia definitiva de Chávez.


Entre esos aspirantes Petkoff mencionó al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al actual vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y al exvicepresidente y candidato del Gobierno para el estado Miranda, Elías Jaua. Sobre Cabello, Petkoff dijo que ya se maneja como "virtual presidente".

"Uno podría decir que el momento es bastante delicado, no solo por la enfermedad del Presidente, su ausencia, quién sabe en el fondo por cuánto tiempo podría prolongarse (...), la circunstancia que vive el país no pareciera ser la más adecuada para una ausencia relativamente prolongada del Presidente", dijo Teodoro Petkoff.

El dirigente político, ante este escenario, recordó que la Unidad Democrática tiene muy buenas perspectivas de tener triunfos en las elecciones del 16 de diciembre si logra motivar a la gente a salir a votar.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario