domingo, 2 de diciembre de 2012

Ledezma: Cuando Venezuela rechazó la reforma constitucional defendió la descentralización

El alcade metropolitano, Antonio Ledezma, dijo que "ya basta que jueguen con el futuro de Venezuela", y recordó que el 2 de diciembre del año 2007 el pueblo venezolano, al votar contra la reforma constitucional propuesta por el presidente Chávez, defendió la descentralización, y sus gobernaciones y alcaldías.


"La juventud de Venezuela no renuncia a su porvenir, no se rinde, y estará siempre ahí, a la vanguardia", explicó, en referencia al movimiento estudiantil que logró la victoria democrática del 2 de diciembre de 2007. "Nunca van a envenenar y a liquidar el espíritu de lucha de este bravo pueblo venezolano", acotó.

Enfatizó que el plan comunal del Gobierno generará anarquía, y que eso ya se ha visto, por ejemplo, en los campos venezolanos, que han quedado en el abandono, y se sufre por los secuestros y las invasiones.

El pueblo venezolano tiene que reclamarle al Gobierno que por la vía de la intolerancia se burló de la decisión popular del 2 de diciembre de 2007 y realizó las modificaciones que fueron rechazadas mayoritariamente, dijo Ledezma.

Señaló que "contra el abuso, contra el olvido, por la reivindicación de nuestra Constitución nacional", el pueblo acudirá a sufragar el 16 de diciembre para ratificar a los gobernadores de la Unidad Democrática.

El alcalde metropolitano participó este domingo en una actividad con estudiantes, en la que aseveró que el presidente Chávez convirtió al país en una sociedad de subsidiarios, acabando con los sueños de crecimiento de la mayoría de los venezolanos.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario