lunes, 3 de diciembre de 2012

Presidente Chávez firmó en Cuba designación de 15 nuevos embajadores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, firmó la designación de 15 nuevos embajadores desde Cuba.

La información fue suministrada por el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter.


Los nuevos diplomáticos en el continente americano y el Caribe son Yoel Pérez Marcano (Belice), Hayden Pirela (Dominica), Jorge Guerrero Veloz (Grenada), Hugo García (México), Javier Arrúe (Nicaragua) y Alberto Castelar (República Dominicana).

Los embajadores que fueron asignados a Asia y África son Amenothep Zambrano (Irán), Jonathan Delfi Velasco Ramírez (Irak), Marlon Peña (Mozambique, concurrente en Malawi y Madagascar), Norma Borges (República Democrática del Congo), Eduardo Medina Rubio (Gambia, concurrente en Cabo Verde), Alejandro Correa (Benín, concurrente en Togo, Ghana, Costa de Marfil y Níger), Jhonny Balza (Kenia) y Juan Antonio Hernández (Egipto y Liga Árabe).

Por su parte, Isabel Delgado Arria será quien represente al país ante la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) y el Mercado Común del Sur (Mercosur).
Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario