miércoles, 5 de diciembre de 2012

Messi lesionado y no llega al récord.(+video)

Cort. Infobae
La prensa española informa que la lesión "no sería grave". La Pulga, que fue suplente y buscaba alcanzar el récord de Gerd Müller, estuvo sólo 25 minutos en el 0-0 ante Benfica.
ESPAÑA.- Desde el diario digital Minuto Uno, informa:  "Una contusión en la cara externa de su rodilla izquierda", fue el primer diagnóstico que se escuchó de parte de los médicos del Barcelona tras el golpe que sufrió Lionel Messi que lo obligó a dejar el campo de juego en el encuentro ante el Benfica.


El parte médico oficial de la entidad catalana, reproducido por Catalunya Radio, dio cuenta que el rosarino está afectado "por una contusión en la cara externa de su rodilla izquierda". El astro será sometido este jueves a nuevos exámenes, como una resonancia magnética, en donde quedará delimitada la gravedad de la molestia.

El propio Andoni Zubizarreta, ex arquero y actual Director Deportivo de la institución blaugrana, había entregado cierto alivio con sus declaraciones, al afirmar: "En principio no es grave pero falta ver bien la resonancia", una vez concluido el cotejo en el Camp Nou.

Fue un instante de silencio, incertidumbre y preocupación. Mucha preocupacion. Messi picó habilitado, intentó eludir al arquero del Benfica, Arthur, que lo bloqueó y le tocó la rodilla. Allí cambió la atmósfera del Camp Nou. El argentino quedó en el piso y el mundo del fútbol comenzó a pensar lo peor.

Los evidentes gestos de dolor de Messi preocuparon a los médicos, que ingresaron rápidamente a atenderlo y lo terminaron retirando en camilla, casi inmóvil, y despedido con una tímida ovación de la compungida hinchada culé.

Para Messi podía ser una noche para el recuerdo, ya que convirtiendo apenas un gol, alcanzaría el récord que el alemán Gerd Müller ostenta desde 1972, con 85 goles convertidos en sólo un año. Para ello lo mandó a la cancha el DT Tito Vilanova a los 15 minutos del segundo tiempo, pese a lo poco que se jugaba el ya clasificado Barcelona.

El encuentro terminó 0 a 0, resultado que dejó al local como líder del Grupo D de la Champions League y eliminó de la competición al Benfica, que finalizó tercero, pero todo resultado deportivo parece ser anecdótico. Hoy el mundo habla de la lesión del mejor, y habrá que esperar para conocer la gravedad de la misma, informa desde Minuto Uno.

 Video cort. de YouTube


 El Intransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario