lunes, 3 de diciembre de 2012

Horóscopo del día lunes 03dic12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Las tensiones creadas en el trabajo podrían llevarte al desgaste físico y mental. Es mandatario que separes tiempo exclusivamente para ti, para descansar. Tienes que tomar las cosas con calma y pensar que tu salud viene primero que nada. Se te perdona que seas algo egoísta. Números de suerte: 44, 3, 29.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Evita ser el blanco de chismes y habladurías. No fomentes aquello que tanto criticas. Recarga tus baterías emocionales por medio de la meditación. Atrévete a hacer algo por ti y no permitas que nadie te controle o trate de interferir en tus decisiones. Diversifica tus intereses y te divertirás. Números de suerte: 1, 45, 5.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

No intentes nada nuevo durante el día de hoy. Esfuérzate, sin embargo, por terminar o mejorar lo que hasta hoy no has podido completar. Del extranjero te llegarán noticias de alguien muy especial. Ponte en contacto con lo que podría ser tu felicidad. No le des cabida en tu vida al miedo o la inseguridad. Números de suerte: 10, 31, 9.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Lo nuevo, lo inesperado te sorprenderá hoy. Acepta con agrado todo lo que llegue a ti ya que de alguna manera, aunque no lo creas, te conviene. Una persona que te ofendió con sus comentarios despectivos, se acercará a ti en busca de perdón. Es tiempo de perdonar y borrar lo negativo de la mente y el corazón. Números de suerte: 8, 41, 32.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Acaba de una vez y por todas con la fantasía en el amor y plántate en la realidad. No permitas que sigan jugando con tus sentimientos. Ponle la ficha del tranque a esa persona que no se decide. Que se quede a tu lado lo que realmente te conviene. Proyéctate hacia otros horizontes, ve en busca de tu verdad. Números de suerte: 11, 22, 3.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Ideas y nuevos proyectos brotan de tu mente para que los lleves a la realidad. Organízate, pon en orden tu vida, tus pensamientos para que puedas dar lo mejor de ti. Lo económico se encuentra ahora muy bien aspectado, le sacarás provecho a todo lo que esté relacionado con compra o ventas de propiedades. Números de suerte: 2, 36, 19.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

No descuides tus responsabilidades. Únete más a tu familia en estos tiempos tan difíciles. Préstale mayor atención a tu hogar. Da una mano amiga a aquellas personas jóvenes que estén necesitadas de orientación o de alguien que les escuche. Números de suerte: 20, 17, 31.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Pon todo tu entusiasmo e interés en lo que estés realizando. Resalta en ti ese algo que te hace ser tan especial y atractivo. Tus expresiones te delatan. No podrás disimular cuando algo te gusta o te disgusta. No trates de abarcar más de lo que puedes y toma las cosas con calma. Números de suerte: 13, 9, 21.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Estás ahora más claro, intuitivo y perceptivo. En asuntos de amor ten mucho cuidado y, sobre todo, paciencia. Diviértete, pero sin entregar tu sensible corazón en lo que por el momento promete ser una simple amistad. Lleva a cabo diariamente afirmaciones positivas que fortalezcan tu fe. Números de suerte: 12, 6, 40.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Poseerás hoy la fuerza y la determinación para enfrentar los problemas sin tener que recurrir a la ayuda de nadie. Las nubes negras que puedan aparecer, desaparecerán pronto, ya que no habrá nada que pueda perturbar tu paz. Tus sueños y esperanzas se realizan. Números de suerte: 3, 10, 15.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

No sigas viviendo en el pasado ni alimentes más rencores. Pasa de una vez y por todas ese capítulo de tu vida y continúa abriéndote paso hacia el futuro. Todo lo que implique cambio o renovación se encuentra muy bien aspectado. Es tiempo de que te envuelvas en nuevos proyectos. Números de suerte: 22, 35, 4.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Tu fuerza de voluntad te lleva a alcanzar lo que deseas. Préstale mucha atención a tu vida sentimental. Pon de tu parte para que reine la paz, la comunicación y la comprensión en tus relaciones sentimentales. No pierdas tu tiempo en lo que no prospera, ni en aquello que no te ofrece seguridad o estabilidad. Números de suerte: 40, 17, 6.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario