miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tremendo apagón/Por mi Madre miércoles 05dic12

El fulano Ministerio de la Eficiencia debe echarse una pasadita por el despacho de Navarro y por Corpoelec. En La Victoria este lunes la cosa fue de espanto y brinco. Más de 11 horas de apagón. Desde antes de mediodía se fue la luz y llegó en algún punto de la noche, cuando ya la gente dormía en su mayoría
En Aragua a Héctor Navarro no lo deben querer ni un poquito. Aunque, a decir verdad, ha sido un ministro tan gris y "apagado" que nadie lo relaciona con el ministerio que dirige: el de Energía Eléctrica.


En La Victoria este lunes la cosa fue de espanto y brinco. Más de 11 horas de apagón. Desde antes de mediodía se fue la luz y llegó en algún punto de la noche, cuando ya la gente dormía en su mayoría.

¿Qué nombre ponerle a esto? Se imaginan los ambulatorios, o cómo hacen quienes deben tener equipos médicos caseros enchufados y encendidos. Ni hablar de cómo se pierde la comida y se dañan los equipos. Y nadie responde.

El fulano Ministerio de la Eficiencia debe echarse una pasadita por el despacho de Navarro y por Corpoelec. Aunque, imbuido en la misma ineficiencia de todo el Estado, capaz tarda meses y meses en ocuparse./TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario