viernes, 7 de diciembre de 2012

Lanzan un perfume con olor a pizza

¿A quién se le ocurriría llevar un perfume con olor a pizza? Pues a mucha gente. La memoria gustativa y olfativa es todo un mundo… personal. Y los amantes de la pizza en Canadá ya han logrado un aroma embotellado solo para ellos. La conocida firma de comida rápida Pizza Hut ha lanzado en Canadá una colonia que huele “a masa recién horneada” para celebrar sus 100.000 seguidores en Facebook.


Precisamente consultando los gustos de los internautas y preguntándoles qué sienten al abrir una caja de pizza nada más recibirla en casa fue como la compañía decidió crear una edición especial de esta Eau de Pizza. Solo 110 afortunados recibirán su frasquitos, para decepción de muchos seguidores de la red social de toda América. Más de 400 pizzadictos reclaman el dichoso perfume. “Vivo en Florida y quiero ese perfume para recordar cuando mi marido y yo nos conocimos en un local de Pizza Hut”, dice una mujer. Otra lo quiere para regalárselo a su madre por Navidad y otra más también piensa que sería el detalle perfecto para su madre, que trabajó en la compañía durante 38 años: “Haría lo que fuera para conseguirlo”, dice. Un pakistaní reclama que se venda ese perfume en su país y un norteamericano afirma que moriría de amor por una mujer perfumada con el aroma a pizza, incluso sugiere variaciones con olor a orégano, tomate y ajo.

Ante tanto fan, Pizza Hut Canadá no descarta más sorpresas. “Quién sabe lo que tenemos en cartera”, asegura con misterio un portavoz . Y esta no es la única compañía de fast food en embotellar sus aromas esenciales. En 2008 Burger King lanzó un perfume promocional, un spray para hombres con olor a carne a la brasa.

En España también se han embotellado perfumes peculiares. En marzo de este año, justo para las fallas, el maestro pirotécnico Vicente Caballer y una empresa cervecera concentraron en un frasco, Masclet no. 5, el aroma a pólvora de las populares fiestas valencianas./Globovisión/El País de España


No hay comentarios:

Publicar un comentario