lunes, 3 de diciembre de 2012

Los subordinados/Simón Boccanegra lunes 03dic12

Chacu ve a los partidos aliados como unos meros subordinados que deben obedecer y calarse todas sus órdenes e ideas parándose firmes, cual soldados ante un superior. Jamás los ha consultado para nada y en materia electoral deben conformarse, sin revirar, con las migajas que el PSUV les asigna en sus planchas

SIMÓN BOCCANEGRA/TalCualDigital
La verdad es que ese fulano Polo Patriótico que Chacumbele inventa de tanto en tanto para cobear a los partidos aliados no funciona ­ni podrá funcionar jamás­, debido a la concepción que tiene Chacumbele de la política en general y de sus relaciones con otros actores de la vida política.

Chacu concibe a los partidos aliados como unos meros subordinados que deben obedecer y calarse todas sus órdenes e ideas parándose firmes, cual soldados ante un superior. Jamás los ha consultado para nada y en materia electoral deben conformarse, sin revirar, con las migajas que el PSUV les asigna en sus planchas.

Por cierto, al PSUV lo trata de la misma manera pero, al menos algunas veces, finge que les para bola. Pero, y es un signo de los tiempos, ahora tanto el PCV como el MEP han expresado su inconformidad con los huequitos que les abrió Chacu para las elecciones de gobernadores. Como lo dijo Diosdado, "los candidatos son los que Chávez dijo, no hay nada que discutir".

Es decir, todos del PSUV. El resultado ha sido que tanto el PCV como el MEP han lanzado candidaturas propias en varios estados, que, sin duda, no tienen ningún chance pero que manifiestan un asomo de dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario