viernes, 28 de febrero de 2014

Bandera Roja: El pueblo está exigiendo cambio porque Maduro no dio la talla

Caracas- El secretario general de Bandera Roja, Gabriel Puerta Aponte, aseguró que los hechos que han ocurrido en las últimas semanas en el país son el producto de una, "rebelión democrática del pueblo venezolano que se alzó contra la injusticia, la represión, la escasez, la inflación, la inseguridad y contra un gobierno que no sirve. El pueblo está exigiendo cambios porque Maduro no dio la talla".


Argumentó que con su actitud y práctica, "Maduro le dijo a Venezuela que no la estaba oyendo ni entendiendo las voces que se han levantado" que piden cambios y el respeto a los derechos fundamentales. "La población está pidiendo la libertad de los presos políticos, de los estudiantes y de Leopoldo López. El pueblo está en la calle corriendo todos los riesgos para garantizar que no se nos arrebaten los espacios que hemos conquistados históricamente en largas luchas".

Con relación al llamado a la paz que ha venido haciendo el primer mandatario destacó que al mismo tiempo se ha insultado al sector de la población que lo adversa políticamente. "En Maduro no existe ninguna idea de reconciliar al país. Yo diría que, por su posición, está incapacitado para lograr reunificar a la gran familia venezolana. Por eso urge un cambio político en donde todas las fuerzas puedan reencontrarse y así, tomar el camino que nos pueda llevar al progreso y el desarrollo de Venezuela", manifestó el partido de acuerdo a nota de prensa.

Dijo que tienen extendida su mano a los sectores socialistas que están en el oficialismo a fin de propiciar cambios que beneficien a todos los venezolanos.

Concluyó diciendo: "La violencia, los que agreden y andan matando gente está del otro lado, y no en los que estamos reclamando que Venezuela sea un país libre y soberano".
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario