viernes, 28 de febrero de 2014

Un Guardia Nacional fallecido y un herido tras disturbios en El Trigal

Valencia.- El presidente de la República Nicolás durante la Conferencia Nacional de la Paz se refirió a las protestas que se registran en estos momentos en eL Trigal de Valencia e informó que una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana fue embocada cuando retiraban escombros en dicho sector carabobeño, lo que dejó como resultado un efectivo fallecido tras recibir un disparo en el ojo, otros dos resultaron heridos.


"Fue emboscado una comisión de la Guardia Nacional... Hay dos heridos y acaba de morir un GN, Giovani Pantoja. Condolencias para su familia", dijo el mandatario".

"Nos reportan que hay grupos armadas en El Trigal con francotiradores. Gracias a Dios tenemos una policía científica que está trabajando para irlos descubriendo uno a uno".

Maduro también se refirió al secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, asegurando que están investigándolo tras entrenar supuestamente a grupos paramilitares en la casa de estudios.

Obstaculizado un sentido de la Autopista del Este a la altura del Fórum

 A las 4:00 .m. de este viernes la Autopista del Este, específicamente a la altura del Forum se encontraba obstaculizada en sentido Valencia - Naguanagua.

De acuerdo a los reportes hechos por los usuarios de la vía, el motivo de la tranca se debe a que en el sitio hay cacuchos quemados en ese punto. Se observa un denso humo.

La situación generó un importante congestionamiento vehicular. En el sitio se observó la presencia de uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía de Carabobo.

Ataque de la Gnb con los vecinos del #trigal#TensionVenezuela.... 5:55pm pic.twitter.com/Szo738Lvwk

— Marielba Garcia (@marielbag21) febrero 28, 2014

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, confirmó la información vía twitter:



Cort. Notitarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario