lunes, 24 de febrero de 2014

Falsa Dimensión Latina se presentó en Miraflores

“Informamos a Venezuela y el mundo que en VTV se presentó la Dimensión Latina falsa dirigida por el ratón Luis Pérez”, detalló la banda vía Twitter
JULIANA BAUTISTA/El Nacional Web
El grupo musical de salsa, La Dimensión Latina, a través de su cuenta de la red social Twitter desmintió su participación en la concentración de Motorizados por la Paz, en Miraflores, Caracas.


@LADIMENSIONSRL aclaró que una falsa agrupación se hizo pasar por ellos durante el evento, “Informamos a todos los Dimensioner@s que en VTV se presentó una falsa Dimensión Latina haciéndose pasar por nosotros”.

Los motociclistas afectos al Gobierno se movilizaron desde el Gran Muro de Petare hasta el Palacio de Miraflores donde fueron recibidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Informamos a Venezuela y el mundo que en VTV se presentó la Dimensión Latina falsa dirigida por el ratón Luis Pérez”, notificó el conjunto musical.

La banda fundada el 15 de marzo de 1972, fue declarada Patrimonio Cultural según gaceta oficial Nº 3542-G.

Reacciones

@tonyvzla  expresó “Que asco este gobierno. Hasta mintieron con La Dimensión Latina”.

@adrianafung1 indicó, “El colmo de la estupidez usurpar una banda musical”.

@NorbertoJMendez señaló, “Nicolás, pilas y la versión tapa amarilla de la Dimensión Latina que presentaste no te haya cobrado como la verdadera, pilas pueh”.

@hag310 4 h expuso, “Mientras venezolanos siguen muriendo en las calles, el gobierno de fiesta con la Dimensión Latina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario