lunes, 24 de febrero de 2014

Barricadas y protestas

En una suerte de protesta, inspirada en la ira y de defensa al general Ángel Vivas, atrincherado en su residencia en Prados del Este, luego de que el presidente Maduro lo sentenciara por homicidio, varias urbanizaciones del sureste de Caracas amanecieron intransitables, debido a barricadas colocadas por grupo de vecinos

En una suerte de protesta, inspirada en la ira y de defensa al general Ángel Vivas, quien se encuentra atrincherado en su residencia en Prados del Este, luego de que el presidente Maduro lo acusara y sentenciara por homicidio, varias urbanizaciones del sureste de Caracas amanecieron este lunes intransitables, debido a barricadas colocadas por grupo de vecinos, lo que ha congestionado algunas autopistas de la capital.

En algunos casos, las barricadas fueron levantadas desde las 4 de la mañana y otras inclusive fueron establecidas dede la medianoche, como es el caso en Prados del Este, particularmente en las adyacencias a la residencia del general Vivas. En algunas zonas no hay personas protestando, solo se reportan las barricadas y el sonido de las cacerolas desde los edificios cercanos.

Usuarios de Twitter han reportado barricadas en Prados del Este, Los Cortijos, Santa Paula, La Lagunita, La Boyera, Los Naranjos, Caurimare, El Cigarral, La Tahona, El Cafetal, Santa Mónica, La Boyera, San Antonio de los Altos, la carretera Panamerica, Altamira, la avenida Francisco de Miranda y Los Palos Grandes.

Piquetes de la Guardia Nacional llegaron en la mañana a la autopista Prados del Este, a la altura de Santa Rosa de Lima, para despejar la protesta que mantiene cerrada esa vía. Un usuario

En el caso de la autopista Prados del Este, un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se acercó para desalojar a las personas que protestan en esa arteria vial. En Plaza Venezuela, Jardín Botánico, Bellas Artes y la autopista Francisco Fajardo se encuentran con buen tránsito en ambos sentidos.

Entre tanto, el Metro de Caracas anunció que debido a escombros en la vía fue suspendido el servicio Metrobús en las rutas: Altamira, Los Corijos y La California. Tampoco laboran las rutas: Alí Primera-Tejerías-Carrizal, Coche-Los Teques-San Antonio , Lomas del Ávila-Palo Verde y San Bernardino-Bellas Artes.
Cort, TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario