viernes, 28 de febrero de 2014

"Esta fiscal da pena"

La diputada Delsa Solórzano rechazó el discurso de la fiscal Luisa Ortega Díaz en la Conferencia de Paz realizada en Miraflores, donde afirmó que no conocía casos de tortura a los detenidos

La diputada Delsa Solórzano, vicepresidenta ejecutiva de Un Nuevo Tiempo, rechazó el discurso emitido por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, el pasado miércoles, durante la Conferencia de Paz realizada en Miraflores, donde señaló que no conoce casos de tortura a los detenidos.

"Como mujer da pena. La represión a las protestas no puede ser con gas verde y perdigones, como lo han hecho. Son más de 700 jóvenes detenidos", Aseguró que mientras la jefa del Ministerio Público hablaba en el Palacio Blanco, detuvieron a muchachos en Cumaná y fueron golpeados. "Si usted quiere pruebas, se las vamos a llevar".

La diputada al Parlatino informó que recibió un acuse de recibo por parte de la contralora general, Adelina González, por unas pruebas que envío a esa instancia sobre el caso de las empresas de maletín que se beneficiaron por los dólares de Cadivi. "Ellos saben los nombres de los implicados, pero señalan que no los dirán porque no les compete a terceros", dijo Solózarno. "Estos malandros que se robaron 23.000 millones de dólares están en libertad y yo tengo más de 300 muchachos sometidos a procesos penales por salir a las calles manifestar.

Hemos estado documentando todos esos casos".
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario