lunes, 24 de febrero de 2014

Capriles: Que sigan las protestas

Capriles advierte que "las protestas seguirán" hasta que las demandas de los manifestantes sean atendidas por el Gobierno de Maduro, a quien acusa de "intolerante en su máxima expresión"

El gobernador de Miranda Henrique Capriles aseguró este domingo que "las protestas seguirán" en Venezuela hasta que las demandas de los manifestantes sean atendidas por el Gobierno, al cual acusa de "intolerancia en su máxima expresión".

 "Nicolás alimenta las peores cosas, la intolerancia en su máxima expresión, odio, confrontación, división, persecución ¡No hagamos lo mismo que él!", exhortó en Twitter Capriles, quien no ha dejadop de expresar su rechazo a las "guarimbas" (barricadas callejeras), y a cambio respalda las protestas pacíficas, las cuales, dijo, seguirán hasta que el Gobierno atienda las demandas planteadas.

La agenda de demandas incluyen, entre otras exigencias enumeradas el sábado en Caracas que se imparta "justicia para todos", en referencia a los muertos, heridos y reprimidos en las últimas manifestaciones, y que sean liberados los detenidos en las protestas, como también el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López.

El gobernador de Miranda confirmó hoy que mañana concurrirá a la reunión a la que convocó Maduro en el palacio presidencial a los integrantes del Consejo Federal, instancia que reúne a las autoridades de los Gobiernos nacional y regional.

"Mañana en la tarde hay Consejo Federal, está en la Constitución, queremos su transmisión en cadena y que el país vea y escuche la verdad", agregó Capriles, tras advertir que no aceptará "monólogos" presidenciales.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario