jueves, 27 de febrero de 2014

El espía margariteño/Por mi Madre jueves 27feb14

Jaysam Mokded. Así se llama el "terrorista" detenido en Maracay con 10 celulares, computadoras y vinagre, listo para cometer atentados con bombas, pero en el Registro Electoral aparece alguien llamado así, es venezolano y vota en Nueva Esparta

Hay nombres comunes, que se repiten hasta la saciedad en nuestro padrón electoral, como Juana Hernández o Antonio Díaz. Pero el nombre de Jaysam Mokded no es muy común, sobre todo en estas latitudes. Así se llama el supuesto terrorista que apresaron en estos días en Maracay con más de 10 teléfonos celulares, computadoras y todo listo para hacer atentados bomba en Venezuela.

Tanto Aissami como Maduro aclararon que el detenido, vinculado al "golpe continuado que sufre Venezuela", proviene de Oriente Medio. Y qué curioso que encontramos en el Registro Electoral a un venezolano, votante en Nueva Esparta, con el mismo nombre y apellidos del pretendido terrorista internacional.

Y con cédula 6 millones, así que, si no es venezolano, por lo menos hace largo rato que se nacionalizó. O al Gobierno se le acabó la inventiva y buscó en el RE un nombre que sonara a terrorista o no nos han dicho toda la verdad de este caso, ya a estas alturas digno de un guión de Hollywood.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario