domingo, 23 de febrero de 2014

Un gatillo alegre mató a liceísta en Mariara

Foto de archivo
El adolescente de 16 años, caminaba por la calle Páez del barrio El Natalicio cuando se topó con un conocido gatillo alegre de la zona quien le disparó sin razón alguna
Gustavo Rodríguez |Últimas Noticias
ÚN.- Un estudiante de bachillerato de 16 años de edad falleció tras ser atacado a tiros la mañana del sábado por un delincuente en la localidad carabobeña de Mariara, municipio Diego Ibarra.


Los parientes de Fredy Bracamonte informaron que el adolescente caminaba por la calle Páez del barrio El Natalicio cuando se topó con un conocido gatillo alegre de la zona quien le disparó sin razón alguna. La víctima fue socorrida por los vecinos y lo trasladaron al hospital Simón Bolívar, pero ya había fallecido.

Pablo García, padre del estudiante de tercer año de bachillerato denunciaron que el autor del crimen es un contumaz delincuente conocido como "El Catire del Bosque", quien horas antes de asesinar a su hijo le había quitado la vida a un trabajador de la zona.

 Los familiares del agraviado también aseguraron que el criminal suele estar pocas semanas detenido porque las autoridades no encuentran la forma de encerrarlo para que exculpe sus delitos.

El cadáver del liceísta fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera para practicarle la autopsia de rigor. Detectives del Eje de Homicidios se encargaron de las investigaciones y emprendieron la búsqueda del antisocial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario